Cap.12-Y cuando estuve... te fuiste.

393 31 7
                                    

*Suga*

Abro los ojos y miro a aquellas personas que me miraban.. me siento en la banca y miro a todos lados.. de pronto miro la hora.. era de noche.. regreso a casa y me acuesto en el sofá.. termino dormido.. al despertar notó la presencia de hobi y miro mi recamara.. como llegue aquí? Que hace él aqui? Si yeol viene.. me verá con él y no quiero ni pensar que imaginara...

Jh-Dejaste la puerta abierta.. si te preguntas como entre..
S-Ahh.. no, esta bien

Me siento en la cama y me miras desde abajo.. que hacías allí?

Aparto la mirada y vuelvo a acostarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aparto la mirada y vuelvo a acostarme.. me sentía débil.. te acercas y besas mi frente..tus ojos se llenan de lágrimas..

Jh-Ya es tiempo?
S-De que hablas? No entiendo..

*Yoona*

Llego a tu casa y entro.. subo las escaleras y allí estas.. acostado aún.. me acerco y te despiertas..te beso los labios y correspondes...porque lo hacías? Porque me dejaste? Mis lágrimas salen y las limpias suavemente con tus manos..

C-No llores pequeña..
Y-Te amo chanyeol.. no me dejes... Suga se irá.. puedo esperar..
C-Hobi te ama.. no puedo hacerle eso.
Y-Estupido hobi..

*Suga*

Me meto al baño y me ducho.. al salir miro todo..nuevamente estaba solo.. tome mis abrigos y me los puse.. me senté y escribí una carta.. carta dedicada a todos ustedes.. mis lágrimas salían.. mi pecho dolía.. no quería dormir.. no aún..no si no estas aquí...necesito verte yeol.. te necesito. Donde estas?

____________________________________
POR OTRA PARTE.

jhope llega a casa de su hermano y al entrar se encuentra con un yeol encima de yoona besándose y tocándose en el sofá.. los saca de sus mundos y mira a su hermano molesto.. él sentía algo por yoona, no mas fuerte que por yoongi pero si algo verdadero..

Jh-Eres un idiota!! Tú aquí besándote con yoona y mi Suga muriéndose!! Son sus últimos días y a ti te vale!! Yo vi todo!! Lo he visto!! Vi como se sentía y todo lo que le paso!! Esta mal y ya no puede!!
C-Esta mal? Vamos a verlo.
Jh-estas ocupado.. quédate en lo que estabas..

Yeol se viste e intenta salir pero hobi lo detiene..pero este se voltea y golpea al menor haciéndolo caer al suelo.. sale de su casa y se sube a su auto.. llega a casa de Suga y entra...

*Chanyeol*

Entro y miro todo.. estaba arreglado.. porque? Donde estas amor? Donde estas? Corro a la habitación y miro todo.. no estas.. bajo y te busco por todas partes.. salgo de casa y comienzo a Buscarte.. te miro sentado en una banca.. me miras desde allí..mis lágrimas querían salir..

For the love I have for you.(YoonYeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora