Un grito se escapó de mis labios mientras mi teléfono cayó en mi regazo y me lleve las manos sobre mi boca.
—¿Qué es?— Liam pregunto preocupado, tomando mi teléfono y miro el mensaje. Su voz de repente creció más enojada una vez que se leyo el mensaje.
—¿Quién es este?
—No lo se— Mi voz se rompio de nuevo, nada parecía real, alguien estaba detrás de mí, queriendo matarme, me lo dijeron, lo iban a hacer.
—Mírame, Skye— Liam exigio, pero no voltee mi cabeza, me centree en la pared frente a mí, tratando de averiguar quién pudiera ser— Skye.
—Me voy a morir— le susurré, mi vista se estaba convirtiendo en borrosa debido a las lágrimas que amenzaban por salir.
Liam puso sus manos suavemente en ambos lados de mi cara y me obligo a mirarlo. Parecía tan asustado como yo, sus ojos estaban llenos de miedo y su control sobre mi cara estaba cada vez más difícil.
—¿Qué pasa si esto es una broma?
Negué con la cabeza y aprete los ojos cerrados, lo que permitio que las lágrimas cayeran de mis ojos.
—No lo es.—Yo sabía que no lo era, no lo sería. Esto era en serio.
—Bueno— Susurró— Si ellos piensan que pueden hacerte daño, no pueden. No voy a dejar que alguien ponga un dedo sobre ti, estás a salvo.
Mi respiración se estaban volviendo más pesada por el pánico dentro de mí, se estaba apoderando del control de mi cuerpo, yo sólo quería huir, acurrucarme y esconderme, pero yo sabía que no podía correr, yo había corrido una vez antes y con claridad eso no impidió que mi mejor amigo fuera asesinado y ahora ellos estaban detras de mi.
—No puedo hacer esto— dije, todo mi cuerpo temblaba
—Escúchame, no pasará nada. No lo voy a dejar— sus pulgares tocaban mis lágrimas y las secaba con ternura. Me miro por unos segundos y luego miró hacia otro lado, él realmente se preocupaba por mí y todo este tiempo pensé que sólo estaba siendo amable, él realmente quería que yo estuviese segura.
—Tengo que ver a alguien— le dije, limpiandome el resto de mis lágrimas y poniendome de pie.
—No necesitas un terapeuta, no hay nada malo en ti.
—No, no, quise decir, tengo que ver a alguien. Puedes quedarte aquí, voy a volver pronto.
—Skye, no te voy a dejar pasear por tu cuenta cuando hay al parecer alguien
que te quiere matar—dijo— Yo te llevo.
—Está bien—suspiré— Necesito hablar con Niall.
*En el pasado *
Fiesta de Niall.
Skye
—Hola Niall— sonreí dándole una botella de vodka. No tenía idea de qué otra cosa el querria, además de comida, y yo estaba segura que el resto de los chicos le habian comprado eso.
—Hey Skye— se rió, tenia boronas en la cara, lo que parecía ser la galleta de Harry. —Skye— repitió una vez más, poniendose serio esta vez, poniendo la galleta abajo y llevandome hacia una esquina— Tenemos que hablar.
—Um, ¿Si?— Le pregunté un poco confundida, mirando hacia atrás a la puerta, luego, dirigiéndome a él de nuevo.
—Él está aquí— susurró.
ESTÁS LEYENDO
Hometown Glory
FantasyCuando Harry Styles, uno de los chicos más populares de la ciudad es misteriosamente asesinado y nadie sabe quién lo mató, Skye Blue, su mejor amiga se queda devastada y sola. Ella no tiene idea de qué hacer o dónde buscar pistas, la policía no ayud...