Habia una vez..
A lo lejos en un pequeño bosque, vivían una familia, una mujer muy hermosa, un hombre y un bebé de tan sólo 2 semanas de nacido.
El pequeño se descubrió, viendo el cielo,tal vez las nubes no tomarán forma de animales pero en el mundo de fred todo era divertido, para Patricia y Fran, fred era un príncipe tal vez no tuviera un papel o una corona que lo dijera pero para ellos lo era.
8 años después.
Fran venía de su largo viaje, el recorría casi todo los lugares cercanos.
-¡Ya llegue! ¿Donde esta mi reyna y mi príncipe?-gritó.
Fred extrañaba mucho a su padre cuando se iba de viaje, corrió hacia fran.
-¡Papá!
Rápidamente se lanzó a os brazos de Fran, que este gustoso abrazó, patricia miraba la escena felíz.
-¿Qué es eso papa?
-Oh ¿esto? Abrelo
Fred abrió la caja encontrándose con una flores de papel y un pájaro.
-es hermoso.
La felicidad siempre reinaba en el reino de fred, pero no puede durar mucho, ahora la tristeza reinaba, su madre se había enfermado.
-F-fred mi hermoso príncipe
-M-mamá
-S-sabes que pronto me iré, ¿p-puedes prometerme a-algo?
-s-si
-Prometeme que siempre serás bondadoso y valiente ¿Puedes h-hacerlo?
-Si m-mamá
-Lo s-siento hijo ¿Puedes perdonarme
-si.
Fred abrazo a su madre mientras lloraba, su padre también la abrazo soltando un "te amo" para ella, les dolía ver así a esa mujer tan buena y amable.
[....]
Era el día del funeral, el pequeño lloraba, saber que su madre ya no estaría para arroparlo ni mucho menos cantarle.
Ya llegando a su casa sólo había silencio, será difícil superarlo.
___________
Un saludo a SDJ_fujoshi_35
Aquí el primer capítulo espero les guste :3
Denle una estrellita y siganme! :3 chau
12/11/2017
ESTÁS LEYENDO
Cenicienta [Fred]
FanfictionUn joven de tan sólo 16 años, huérfano y sirviente de su madrastra y hermanastras. Un día conoce a un joven en un bosque, y ese día ambos se enamoraron. 🔱Historia 100% mía🔱 🔱Inspirada en Cinderella🔱 🔱Derechos a Eddochan, Scott y Disney🔱 🔱Der...