2.

1K 118 28
                                    

Fran y Fred caminaban hacia donde estaba la tumba de Patricia.

[.....]

Fred con ya 16 años, le encanta leer, el nunca había cambiado pero su padre había cambiado demaciado.

-Y así el príncipe se casó con una princesa.-cierra el libro.-es todo por hoy.

-Hijo, hay una mujer que conocí en un viaje, ahora esta sola y..

-Papá ¿Tan difícil es decirme?

Fran sonrió, Fred lo abrazo alegre, el sabía que si esa mujer lo haría feliz, el también va a ser feliz.

[.....]

Hoy era el día en que venían la nueva madre y hermanas de fred, con emoción su padre y el esperaban, fred se repetía en su mente lo que le prometió a su madre "se valiente y bondadoso".

-Déjeme la ayudó.-fran ayudó a toddy a bajar.

-Hola ¿Quieren recorrer la casa?

-Creo que quiere mostrarnos su granja

-Jajaja

-Baja lucifer

-Madan Edith

Fran llevo a toddy, chica y edith a su nueva alcoba, fred sólo los siguió con una sonrisa.

-¿Cuántos años tiene esta casa?-pregunto toddy con curiosidad.

-Unos 200 años

-Y durante todo ese tiempo ¿no quisieron remodelar?

-Toddy!!

Edith miraba el lugar con orgullo pero no del todo convencida.

-No me hablaste de tu hijo, el es muy guapo

-Lo sacó se su..-fran decidió callarse.

-De su madre.-Edith sonrio.

.
.
.
.

El lugar era aburrido pero Edith se encargó de traer la diversión a la casa.

Las risas se escuchaban en todos los lugares de la casa, fred por su parte no se unía a eso, el fue a ver a su padre que estaba sentado haciendo papeleos.

-Te pierdes la fiesta

-Eso no importa, ¿Qué quieres que te traiga hijo? Tus hermanas pidieron encaje

-Mm traeme la primera rama que toque tu hombro al salir

-Que curioso regalo

-Bueno, así lo cargas todo tu viaje, lo miras te acordaras de mi y cuando me la entregues sabré que ya lle-llegaste.-fred bajo la cabeza derramando sus lagrimas, fran lo abrazo.

-Tranquilo hijo..sabes tú mamá aun está aquí aunque no la veamos

-Aun la extraño..

-Lo se pero, están tus hermanas y madrastra aunque lleguen a ser un poco difíciles.

La madrastra escuchaba cada palabra, no se atrevía a moverse ni hablar pero sólo se pudo retirar del lugar dejando a fran y fred abrazados.

____________

Un saludo para tannie-chan1234

Buenos nos vemos en otro capítulo chau!

Cenicienta [Fred]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora