Las carrozas venían con gente adentro, edith, toddy y chica estaban mas que fascinadas, El sonido de la orquesta se hizo presente, El presentador solo tomo la invitación de edith.
—Lady trimei y sus hijas.
—soy toddy
—Soy chica
El presentador solo dijo lo que pidieron las chicas.— La muy brillante señorita toddy y la mas hermosa chica.
Foxy solo miraba, su padre solo pregunto por quien esperaba.
[..]
La carroza de Fred por fin llego al palacio, el bajo con ayuda del señor lagartija, por dentro estaba muy emocionado pero a la vez tenia miedo por que no era un príncipe, solo era un simple chico, pero al fin y al cabo camino con su largo vestido hacia las escaleras, entrando al palacio, camino por el pasillo asomándose por un balcón donde se veía la gente, foxy enseguida camino hacia abajo en busca de Fred, fred por su parte bajo las escaleras para ir con foxy con una sonrisa en sus labios, jamas imagino ser el centro de atención.
—Joven Fox
—Eres tu ¿No es así?
—Si lo soy
—Alteza si me permite.. Es decir, seria una dicha que me acompañara en este primer..
—¿Baile?
—Si exacto eso dije.
Fred asintió, Fox tomo la cadera ajena, empezando a bailar, las miradas no faltaron, Fred disfrutaba de eso, bailar con ese aprendiz era lo mejor que le estaba pasando, edith, chica y toddy miraban atentamente, cuando el baile termino Fred se inclino.
ahora empezó el siguiente baile, chica y toddy trataban de alcanzar al principe mientras solo decía "Felices".
[...]
Fox y Fred caminaban por donde estában los árboles, solo hablaban de que foxy se casaría por conveniencia, pero luego cambio porque su papa no le quedaba mucho tiempo.
—Nadie mas a visto este lugar.
—¡Un jardín secreto! Es hermoso..
—Ven
—No es correcto
—Si es correcto
—No lo es
—Si lo es
—Okey lo haré
El menor subió al columpio mientras Fox lo empujaba pero al notar que se le cayo su zapato lo levanto poniéndoselo al contrario.
—¿Me dirás quien eres?
—Me temo que si lo hago las cosas se tornaran diferente..
—No lo entiendo, aunque sea dime tu nombre
—Mi nombre es.. Tengo que irme
Las campanas sonaban, Fred ya estaba lejos del lugar, corriendo por llegar a la carroza, pero se topo con el rey.
—Lo siento magestad.., quiero decir que su hijo es el mas bueno y bondadoso que eh conocido disculpe
Siguio corriendo, pero callo aquel zapato de cristal, Fox ya casi enfrente de el, dejo el zapato, subió a la carroza llendose, Fox solo recogió el zapato, el duque fue detrás de la gran carroza, Fred por su parte solo podía desesperarse, las campanas sonaban demasiado, la magia estaba desapareciendo, ahora este se encontraba dentro de la calabaza pero después fue rota, Fred camino a casa de nuevo, con todo y lluvia, pero el sonido de los caballos lo alarmó.
—Cenicientaaaa
—Oh bienvenidas, ¡Oh el té!
Toddy y chica les contó a Fred todo.
[...]
Ahora Fred estaba en el ático guardando la zapatilla en su caja, el quería escribir todo en su diario, para poder recordar cada detalle como si le contara a su padre y a su madre todo.
ESTÁS LEYENDO
Cenicienta [Fred]
FanfictionUn joven de tan sólo 16 años, huérfano y sirviente de su madrastra y hermanastras. Un día conoce a un joven en un bosque, y ese día ambos se enamoraron. 🔱Historia 100% mía🔱 🔱Inspirada en Cinderella🔱 🔱Derechos a Eddochan, Scott y Disney🔱 🔱Der...