6.

652 97 23
                                    

Fred estaba caminando con una señora

—Te vez tan mal fred.—

Si.fue lo único que emitió.

—¿Por que no te vas si te tratan mal?—

Por qué, es la casa y prometí que no me iría.

La platica fue interrumpida, los duques avisaron que todos estaban invitados a la gran fiesta que se haría en él castillo, fred corrió hacia su casa cuando llego le aviso a su madrastra y hermanastras.

—¡Que haces aquí fred, ve al pueblo y pidele a la costurera 3 finos vestidos.—Fred no le agradabla la idea de usar vestido pero solo se limito a sonreír.

Oh, muchas gracias por pensar en mí.—Edith volteo indignada por él comentario de fred.

—Oww pobre cenicienta cree que él otro vestido es para él.—

(...)

Ya era el día del baile, las hermanastras emocionadas, fred bajo con un traje con una rosa en ella.

No le costo nada.Sonrio un poco.

Edith se acerco a fred lentamente mirando el traje.—Seria una lastima que esto se rompiera.—Arranco el hombro, chica y toddy rompieron algunas partes dejándolo arruinado.

Fred miro a edith con los ojos lagrimosos.Por que es usted es tan cruel.—

—No iras a ese baile y no quiero que te asocien con mis hijas.— Comento edith con molestia.

Así se fueron la madrastra y las hijas dejando a Fred parado en la puerta corrió hacia fuera y callo de rodillas en él poso que había ahi, llorando.—Lo siento, no soy valiente, ya no puedo mas.Se levanto y volvió a correr a otro lado topándose con una señora de mayor edad.

—¿Tendras algo de comer?— fred sonrió respondiendo un "sí" aquella mujer lo miro.—¿Por que lloras?— solo recibió un "no es nada".

La viejita termino de beber la leche y sonrió.— Se te hace tarde para ir al baile fred

—¿Como sabe mi nombre? — Cuestiono Fred con algo de asombro pero sonriendo

—Soy tu hada madrina.— Fred aun sonriendo respondió "Ellas no existen".—Que tu madre no creía en ellas es otra cosa por que yo la escuche.—

Algo sorprendente, pero era cierto

La hada madrina lanzo él bastón convirtiéndolo en barita, ahora miro a fred sonriendo.—¿Tienes sandías? ¿Alcachofas? ¿Algun tomate?

—Asi, tenemos calabazas

Fred guió a la hada madrina al huerto, la magia se hizo presente, todo listo, menos Fred

Espera hada madrina mi traje.Movió su traje.

—No, te voy a dar algo mejor.—

Oh nono, era de mi padre.— Fred lo dijo con toda alegría.

La hada sonrió, uso su magia, fred dio unas cuantas vueltas dejando a la vista un bello vestido azúl con unas zapatillas de cristal.

—Listo.—

Fred no podía quejarse, subió a la carroza pero su hada madrina lo detuvo.

—Algo que debes saber, él la ultima campanada de la media noche toda la magia desaparecerá.—

Fred volvió a sonreir.Eso es mas que suficiente.

Fue lo ultimo que dijo para luego irse en camino al castillo.

Cenicienta [Fred]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora