intro.

4 0 0
                                    

     Hoy me levanté algo mal humorada

Por qué?

Simple... Por que es nuestro primer día en la high school y digo "nuestro" por que mis amigos tampoco estan preparados para ver tanta... Realidad (?) En realidad no se como explicarlo, pero es que en el colegio siempre hay: chicas falsas, chicos pendengos, nerds, chicos bobos --brutos-- al igual que chicas, grupos de pendengos caminando de forma "cool", etc...

Aunque los nerds no son tan malos, pero cuando son de esos al 100% son molestosos por que cuando empiesas una conversación con ellos... Creo que ya saben de lo que digo, te corrigen y te corrigen... ¡¡Hasta los cálculos te hacen!!

Me pongo una camisa de manga larga gris y me pongo una T-shirt color negro con el nombre de una de mis bandas favoritas "METALLICA", un mahon negro junto con mis convers negros preferidos, me revuelco mi pelo negro, me pongo un liner... negro, cojo mi mochila, me pongo mi reloj y...

¡¡Vamonos que es tarde!!

Salgo tan rápido de mi cuarto hasta la cocina, saludo a mis padres y a mi hermana Nayely, cojo una manzana verde y a "jullir crispin" junto con mi patineta de Joker hasta la parada.

...

   Luego de llegar a la escuela justamente a las 8:00 y me encuentro con mis amigos no mas entro al patio frontal.

Si que tienen un patio grande

-A ver Emma, llegas tarde el primer día... Como siempre.- ese es mi fiel amigo Joshua hunto con una sonrisa burlona, nos saludamos con un hand shake casi al estilo Twenty Øne Piløts.

-Es cierto chica- dice Alice -Debes ser más puntual- y esa fué Jule, se preocupan demaciado por mi, y si digo demaciado, ES demaciado

-Hola.- dice el antisocial de Alex con sus audífonos puestos, como siempre, escuchando uno de nuestros generos favoritos...

El rock

Band BatlesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora