El gato rojizo >:3

2 0 0
                                    


Ya toda lista, bajo las escaleras para desayunar, llego al comedor y me encuentro a una pareja de padres besándose como locos.

Hago un sonido con mi garganta para interrumpir y para que sepan que alguien está en frente de ellos y me respuesta fue un brinco de ambos.

-¡Oh, hola cariño! ¿Cu-cuanto tiempo has estado ahí?-pregunta mi padre todo sorprendido como si fuera la primera vez.

-No me preguntes a mí, pregunta le a Nayely-yo toda inocente señalo a mi hermana que a estado por más tiempo comiendo su desayuno. Mis padres la miran asustados esperando por su respuesta.

Suspira-Lo mismo de siempre... Perdonarse los unos a los otros, papá arrodillándose en frente de ella para perdonarse otra vez y luego besuquearse como toda una pareja de jóvenes- silencio, eso fue todo después de lo que pasó.

-¿Ven? Es lo mismo de la vez pasada, ¿por qué se sorprenden?-pregunté mientras me acomodaba en la silla del comedor.

-Eh...E-¡Emma! Aquí está tu desayuno cariño.- mi madre, casi tropezando me pone el plato en la mesa cambiando el tema.

-Como sea...- agarro el desayuno y me dirijo a la puerta, pero regreso para despedirme de cada uno- Adiós papá, mamá y hermana que amo-odio taaanto- todos se despiden de vuela excepto por mi hermana que me saca la lengua y luego se despide, me encanta nuestra relación de hermanas :v

\m/\m/\m/\m/mins.después\m/\m/\m/

Llego a la escuela mas temprano que todos los días, ¡Es un milagro de Dios!... Pero tengo un problema... ¿En donde están mis amigos? Por cosas como estas no llego temprano-- -¡¡A LA VE-- NO ME VUELVAS A ASUSTAR ASÍ MALDITO PELIRROJO!!- me interrumpe en mis pensamientos parándose en frente mío, de la nada, como un gato. ¡¡Ese hijo de su madre casi me mata del susto!! 

-Lo siento...-se disculpa mientras se rasca la parte de atrás del cuello -Es que es raro verte a estas horas, y como te vi sola, pensé...en acompañarte en donde sea que vallas...-esto es como lo veo: con la cara toda roja, sudando, manos temblorosas y...¿Nervioso? ¿Tendrá calor este gato rojizo?

-Ok...-dudando al fin le pregunto mientras caminamos -Oye,¿Estás bien?- al preguntarle dio un brinco

-¿E-eh?... ¿Po-por que lo preguntas?-

-Es que estás sudando,¿Corriste o algo?-de repente se le sale un suspiro como si fuera de alivio y se ve más calmado.

-Claro, claro que si, solo estaba corriendo para alcanzarte-tarde en analizar lo que dijo ya que dijo todo bien rápido.

-...Como sea-

-Y... ¿Que era lo que tocabas?-also una ceja, ¿Ya se le olvido?-¡¿¡N-NO ME REFIERO A QUE INSTRUMENTO, N-NI DE GENERO!?!-gees casi le da un infarto con toda esas rabietas y casi me deja sorda >:U9

Vuelvo a alsar la ceja en modo de pregunta-¿Entonces..?-

-¡¡E-eh, quise decir!! ¡¡Como puedes t-tocar el piano, osea, es m-muy difícil, p-por lo menos para mí!!-seriously, ¿Que le pasa? ¿Estará nervioso? ¿Pero por qué? ¿Será que...?

-¡¡¡UN MOMENTO!!!-lo hice saltar del susto a ver si es cierto lo que estoy pensando -ya se lo que esta pasando aquí...-hago una larga pausa -...bueno, creo, por que no se nada de estas cosas.-agarro mi barbilla pensativa mirando fijamente hacia la nada

-¿Q-que dices? No se de que hablas-ya esta todo sudado el pobre

-¿¡No es obvio!?


Pst... Esto continuará ;>

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Band BatlesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora