Don, Llamado o como quieras llamarlo. Part I

434 44 16
                                    

Desde principios de noviembre tengo este título en borradores... no sabía como empezar a hablar/escribir sobre este tema... pero bueno, después de tantas vueltas aquí os lo dejo...

INTRODUCCIÓN:¿Sabes que te dice Dios hoy? Sí, te estoy preguntando a ti, que lees esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

INTRODUCCIÓN:
¿Sabes que te dice Dios hoy? Sí, te estoy preguntando a ti, que lees esto.
Él hoy te dice:
Que Él está contigo; así como se lo dijo a Gedeón.

Y el ángel de Jehová se le apareció, y le dijo:
Jehová está contigo,
varón esforzado y valiente.
Jueces 6:12 (RVR 1960)

Dios escogió a Gedeón, así como escogió a Jonás, a José, a Moisés, también escogió a David y a Pablo. Y así os puedo estar escribiendo infinidad de personas, sí per-so-nas normales y corrientes como tú y yo. Él nos escogió, su mano nos apartó, incluso antes de nacer. Incluso antes de fundar el mundo.

Él nos escoge y luego nos pone a cada uno una misión. Mi misión puede no ser la misma que la tuya. O tal vez sí. Es Él quien decide que es lo que tú debes hacer y lo que no. Ya luego, es tu decisión seguirle o no. Es tu decisión cumplir tu misión o dejar a otros. Es tu decisión. Tu decisión está por encima de tu llamado.
Pero Dios aún está más arriba...

Luego de la misión, está el llamamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de la misión, está el llamamiento. Mira, yo no sé qué Dios tienes tú pero el mío es original y tiene uno distinto para cada hijo. He aquí algunos ejemplos de la Biblia:

➡️En los versículos siguientes de Jueces 6 nos encontramos con un diálogo entre Jehová y Gedeón.
En el versículo 15 vemos cómo Gedeón le dice lo siguiente luego de que él mismo Jehová le dijera lo que tenía que hacer:

Entonces le respondió:
Ah, señor mío,
¿con qué salvaré yo a Israel?
He aquí que mi familia es pobre
en Manasés, y yo el menor
en la casa de mi padre.
‭‭Jueces‬ ‭6:15‬ ‭RVR1960‬‬

Dios escogió a Gedeón de familia pobre, joven (el más pequeño de su casa). A Dios no le importó su situación, no le importó su familia, no le importó nada. Solo que Gedeón se rindiera a Él y ya Dios se encargaría de todo lo demás.

WhatsApps con DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora