Vive de tal manera que cuando la gente te vea sepa que Dios es real.
mayismc_Reflexión: (Catia)
Toda mi vida he intentado ser un ejemplo a seguir (lo que con tal a la vida en Cristo se refiere) y siempre todo el mundo --gente de mi edad e incluso ancianos-- me dice:
-Eres diferente.
Y sí, soy diferente. ¿Y sabéis por qué?
Pues porque yo quiero vivir para Cristo no para el mundo.Siempre he sido una persona que no soporta lo injusto --cosa que me he hecho hasta un Tumblr para criticar ciertas injusticias (Tumblr: @injusticiasdelmundo)-- y también me he alegrado, por otra parte, de tener a un Dios justo.
Nos podemos encontrar a mucha gente por el mundo. Y la mayoría de ellas (con las que yo me he encontrado) dicen que no creen en Dios porque es injusto. Se basan en esa gente pobre, o en la maldad, o en la gente que muere día a día. Pero nunca nadie se ha preguntado por qué pasan ese tipo de cosas. Solo critican y juzgan los planes De Dios.
Por otro lado también me he encontrado con mucha gente que persigue a los cristianos --gente tipo hmm.. como Pablo ¿no?-- y hoy día hay mucha gente así en las iglesias. Cuando estaban en el mundo no creían a Dios, todo lo malo que les ocurría era por Dios. Pero... pero un día se encontraron a alguien diferente. Se encontraron a alguien que vivía de una manera que cuando los demás le veían no lo veían a él si no a Dios. Y por eso hoy están en los caminos De Dios, hoy se encuentran ahí gracias a esa gente que vivía de manera diferente.Bueno no quería escribir tanto sobre ese tema pero bueh, aquí lo tenéis.
Quiero escribir algo sobre mi vida. Sobre yo en el evangelio.
Y me gustaría que comentarais que os parece.👉🏻👉🏻👉🏻
También me gustaría que vosotros enviarais algunos testimonios y así los publico.¡Dtbm!
Actualizado 2 minutos después de haberlo publicado porque buscando una cosita para el próximo cap (del lunes) encontré la siguiente frase:
Y como ya os he dicho en el cap anterior no es suerte ni casualidad, es Dios.👆🏼👆🏼👆🏼
ESTÁS LEYENDO
WhatsApps con Dios
RastgelePalabras de aliento. WhatsApps con Dios. Versículos. Frases. Alimento espiritual. Compartir. Amar. WhatsApps.