3. El cazador y el león Parte 2

74 37 8
                                    

Pues bien, no porque este lugar sea como antes signifique que el cambio sea malo, así que  tomo mi orden rápidamente y voy directo a la mesa del fondo, mi favorita, detrás de la columna de ladrillos y junto a la ventana, solo entonces me doy cuenta de que estoy incomoda con esta situación y no sé porque. 

No sé con quién estoy disgustada y me siento con unas ganas terribles de zarandearme, pellizcarme por ser tan tonta por una situación que ni me viene ni me va. Suspiro para mis adentros, realmente estoy perdida, esta situación me estresa, pues en el fondo, no quiero que este lugar cambie. 

-Hola- me dijo alguien que estaba delante de mí ¿ qué momento fue que llego? Levante mi vista que todavía la tenía en el café y vi a un chico con sudadera gris y su cabello estaba peinado hacia el lado izquierdo.

-Hola... disculpa pero ¿te conozco?- Le pregunte mientras trataba de recordar su rostro de algún lado, pero no tengo ni idea de quien sea. 

-Soy compañero tuyo en el instituto- Parece avergonzado por la forma en la que lo dice

-¿Así? Pues no te reconozco, perdona, ¿De que clase eres?- Estoy sorprendida de lo mucho que le cuesta hablar, ¿se sentirá bien?

-Sí, de hecho nos conocimos el primer día de escuela, te di la bienvenida a nuestro grupo- Intento recordar ese día, pero su rostro no me es familiar, y de hecho, creo que jamás lo he visto en la escuela. 

-Lo siento, pero no puedo recordarte- No tengo ni la más mínima idea de quién es -¿Cual es tu nombre? 

-Sí, bueno no importa, soy Antonio-Dice con una media sonrisa- de todas formas yo quería... -Se aclara la garganta intentando no sonar nervioso, pero no le sirve de nada.

-¿Te sientes bien?- pregunto aunque es obvio que no lo está.

-Es que veras, no quiero que sea extraño para ti... así que pues...- No está logrando controlarse, siento su tensión y su nerviosismo que me hace sentir incomoda, pero en ese momento una cartera es empujada hacia mí. Me hago hacia atrás por la impresión y miro a la persona que la ha empujado, es el nuevo ayudante del café. 

-Lo dejaste en la barra- estira la mano y se retira con una sonrisa. Asiento con mi cabeza y regreso mi mirada a Antonio. 

-¿Querías decirme algo?- Le pregunto tratando de que calme sus nervios, su incomodidad es visiblemente notable. 

-Ah si, perdón si es incomodo es que... bueno, quería invitarte a unirte a nuestro equipo para la carrera de obstáculos de nuestra clase- 

-Oh, claro, pues de hecho me dijeron que los equipos estaban completos- Y era verdad, hace 2 dias fui a preguntar a las oficinas de la escuela. 

-Martha era parte de nuestro equipo, pero se enfermo de repente y no cree poder estar presente para ese día, así que sugirió que te nos unieras Rosie- 

Martha es una chica adorable, fue la primera persona en hablarme y es mi compañera de escritorio en muchas clases, quiso intentar unirme a los equipos, pero estos ya se habían definido antes de que yo llegara, pero no me dijo que estaba enferma, recuerdo haber hablado con ella ayer y se oía bastante bien, pero es verdad que hoy ha faltado a la escuela. 

-Si, déjame pensarlo un poco por favor- 

-Si, déjame pensarlo un poco por favor- 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Orion Hunter CompanyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora