1. La lluvia de la ciudad

341 60 85
                                    


Antes de que comiences la lectura hago las siguientes aclaraciones:

. La historia se desarrolla en un mundo donde hace mucho tiempo se unificaron las naciones para tener una sola moneda y un mismo sistema político.

. Algunas palabras pueden ser confusas debido a que las he inventado (siento que le da realismo a la historia) tratare de ir aclarándolas conforme la historia avance.

.Como es un mundo "complejo" puedo tener algunos errores, le agradecería que me los hicieran saber.

.Perdón de antemano si tengo faltas de ortografía (a veces se me van los dedos)

. Escribo como un pasatiempo, es decir, solo en mis ratos libres, así que lo siento si no actualizo demasiado seguido, pero hare mi mejor esfuerzo.

.Esta historia está planeada para ser APTA PARA TODO PUBLICO, es decir, no tiene escenas muy explicitas.

.Llegara un punto en el que pienses que solo se trata de romance, pero puse la etiqueta "Ciencia Ficción" por una razón, así que si quieren saber porque les pido que lean todos los capítulos.

. Por último, gracias por leer esta historia, espero que sea de tu agrado y me ayudaría mucho que por favor comentes que te ha parecido.



Había sido una tarde lluviosa, toda la semana estaría así, las calles se llenaría de personas con paraguas, en esta ciudad es muy común que llueva casi todo el año excepto en los meses de Junio y Julio, es por ello que las cafeterías aquí son muy populares, aunque la mayoría son de un mismo dueño y están ubicados junto a escuelas y oficinas, pero su café no es tan bueno como lo aseguran su publicidad. Pero no importaba lo malo que fuera el estado del tiempo, tendría que ir a la escuela. Afortunadamente el cuarto ya estaba totalmente limpio, y de alguna manera, se veía más triste que las calles, no tenía ninguna foto, solo los muebles que mis padres habían comprado antes de mudarnos están aquí, pero no los culpo, después de todo trataron de que tuviera lo necesario para no perder el inicio de las clases, así que mis cosas tendrían que llegar dentro de dos días, y entonces se vería mejor que ahora. 

Esta no es mi primera mudanza así que no fue tan caótica como las anteriores, y de hecho, he desarrollado mis propios métodos para adaptarme a estas situaciones, una de ellas es el cuarto, es el espacio donde pongo fotografías de los lugares en lo que he vivido, y pienso en como decorarlo, eso ayuda a adaptarse un poco más al cambio, tener algo familiar en un lugar nuevo.

Tome la mochila que estaba sobre la cama, tome mis llaves y cerré la puerta, bajo las escaleras que resuenan sobre mis pies, no existe ningún ruido en la casa, en entonces que recuerdo que es martes, y que mi madre tenía que ir a la asociación de la que forma parte, supongo que es una de las cosas que lamenta tener que dejar, después de todo, ese fue el único lugar en el que pudo recuperarse de cierta forma después de perder a su primer esposo. Veo que dejo una nota en la mesa: "Deje comida para que la calientes, llego en la tarde"

Esa es mi madre, no importa que tan apurada este, siempre tiene tiempo para hacer de comer, y jamás he comprendido como lo hace. Después de desayunar veo que no dejo hecho nada más, así que me toca a mí hacer de comer hoy para las dos. Salí de la casa, cerré con llave, la guarde debajo del tapete de "Bienvenida", y comencé a caminar rumbo al instituto, el camino era relativamente corto, se encontraba a menos de dos cuadras de mi casa, o más bien, de la cuadra de departamentos en la que vivía. Nadie más vivía cerca la mayoría venían de la zona de comercios o de las ciudades y pueblos cercanos, pues la escuela gozaba de un reconocimiento académico razonable, pero nadie vivía tan cerca como yo, lo cual era una ventaja para mí al poder levantarme tarde.

The Orion Hunter CompanyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora