Analizando el terreno...

97 11 3
                                    

Narra Mabel

- Es hora de tus análisis

- No quiero ir- ya llevaba unos 3 días ahí... Todos los días tenia que ir a los análisis, me conectaban tubos por todas partes, era doloroso y frustrante.

- Sabes que si no te llevo mi papá se va enojar mucho...

- Por que no dejas que me valla y ya- resulta que Will era el hermano gemelo de Bill, sin embargo no logre saber por que estaba aquí.

- Vamos...

Me tuve que levantar e ir...

----------

Odiosas revisiones... No se por cuanto tiempo mas me van a tener aquí pero, tengo que encontrar la forma de salir de aquí. He estado practicando el como traspasar muros y todo lo que encuentre, lo he hecho lo mas escondido posible ya que si llegan a ver que puedo hacer esto, no se como vallan a reaccionar...

Necesito poder hacer lo que hise la otra vez, el de como vi todo de color azul y sus contornos, talves así pueda encontrar una forma de salir...
Aquella vez recuerdo que... Estaba en peligro, estaba desesperada por saber como salir de ahí...

Vamos... Tu puedes!!!!

...

Listo!!! Puedo ver... A Dipper!! Y a todos pero están... Por suerte están en una misma habitación ahora solo tengo que... Derecha, enfrente, izquierda, derecha... Derecha...  Lamentablemente esto no lo puedo hacer por mucho tiempo pero... Por lo menos logre ver donde se encontraban los demás!!

Narra Dipper

El primer día recuerdo que solo me hicieron preguntas, han pasado 3 días y no hemos salido de esta habitación, solo nos hacen las mismas preguntas una y otra vez por una especie de bocina, nos dan comida por una pequeña rendija en la puerta... Me pregunto si saldremos de aquí algún día...

*************

Primero me tardo un mes en publicar y ahora ago capítulos súper cortos :"v pero esta sera la única ves!!!! Espero xD tratare de hacerlos no muy cortos... Ok?

Hola criaturas del cosmossssssss!!!!

Que les pareció el cap??

Espero que les aya sido de su agrado... Y aquí les dejo un pequeño adelanto...

"-Corran!!
- Nos están alcanzando!!!- alcanzo a ver que se esta haciendo una grieta, volteo hacia atrás y veo que ahí esta Will... No... Va a levantar la barrera!!! Tendré que... Tendré que... Lo siento...
- Mabel que...

Lograron salir... Que... Que alegría
- Nooo!!! Mabel!!!! Por que lo hiciste!!!!!! MABEEEEEEEL!!!!!"

Que creen que suceda? El que le atine o le acerque le dedico el cap :p

PepinaP les desea una increíble semana y nos encontraremos en un próximo capitulo!!!!!! Abachosssssssss

:D

/Pequeña Y Rota Memoria\ Pinecest PARTE 2 {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora