Subterraneo. Salgamos juntos. Adios Mabel...

150 12 6
                                    

(Entra con disfraz de Santa y lista) Capitulo dedicado a ViolettMurder y NatalieLalyre8 que... No me dejaron morir ignorada en la pregunta que hise en el ultimo cap de la historia :"3 (de la historia, por que el anterior fue un Booktag) gracias :"D

Bueno ya comenzamos!!!! >:D

************

Narra Mabel

Supongo que lo único que tendré que hacer es ir por ellos y salir de aquí... El único problema es que no se donde esta la salida... No importa! Si atravieso todo supongo que terminaría atravesando este edificio... A menos que este debajo de la tierra... Rayos eso es un problema...

Es la hora de la comida... Siempre me echan la comida por una especie de rendija, como si estuvieran tratando con animales... No se como decirlo... Que en si si somos animales! Pero... Bueno ya mejor dejo de hacerme la vida de cuadritos.

Ok, intentare de nuevo... Listo! Ahora solo tengo que saber si esto es un simple edifico, o resulte que estamos bajo tierra... Veo habitaciones, personas, guardias... ¿Que es esa masa blanca de allá? Si salgo podrían verme pero... No, no me verán, ojala...

Me dirijo corriendo hacia esa masa, por suerte estoy corriendo entre habitaciones vacías... Llegue... Esto, es tierra? Entonces si estamos bajo tierra, el problema es que no se que tan abajo... Sera mejor regresar...

Ya estoy devuelta en mi "habitación"... Hum, si fueran varios pisos seria algo complicado pero si no...

-Hum?- me han dejado mi comida, regularmente es Will el que me la viene a dejar... -Oye Will! Te puedo preguntar algo?

- Ya lo hiciste...

- Ja ja que gracioso... Tu sabes cuan- no, si le pregunto directamente lo mas seguro es que no me responda, mejor se lo preguntare de otra forma- digo... Sabes donde esta el sol?

- El sol?- su voz siempre se escucha tan temblorosa.

- Si, sabes cuanto tengo que subir para verlo?

- Pues, a mi me gusta sentir el sol en en la cara... Sólo que no me gusta tomar el ascensor, me siento algo encerrado, y termino apretando el 5B en ves del 5A... Siempre me regañan...

El 5A?... -A ok...

- Por que preguntas?

- Curiosidad...

Termino retirándose, últimamente e logrado que hable conmigo un poco mas... Pero espero que ya no vuelva a hablar con el nunca mas... Aun que tal es me ayudaría a saber donde se encuentra Bill...

Tal ves ahorita sea un buen momento para intentar salir... Veamos, puedo ver un guardia ahí, y otro aya... Supongo que los que se me atraviesen podría aturdirlos con una flecha, espero que mi puntería no aya empeorado.

He salido de la habitación y aturdido a ambos guardias que estaban en la puerta, ahora tengo que encontrar a Dipper y a los demás. Si no mal recuerdo era derecha, enfrente, izquierda... De donde salen estos guardias!!! Maldicion, ignore por completo que había cámaras, no importa... Derecha y derecha... Supongo que es aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

/Pequeña Y Rota Memoria\ Pinecest PARTE 2 {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora