Capítulo Único

3.9K 309 42
                                    

El día había comenzado normal , un león convertido en maso lo había despertado de su sueño, resignado a que Reborn no lo dejaría dormir mas se levanto de su amada cama , se vistió con calma y luego bajo a desayunar .
Salio de su casa despidiéndose de su madre para luego emprender su camino hacia la secundaria , en el camino se encontró con sus dos mejores amigos , entre peleas, risas y bromas llegaron a la secundaria , fueron directamente hacia su aula ,después de unas largas horas de aburridas clases salieron al receso , hasta ahí todo normal pero..... Cuando kyoko se le acercó para pedirle de favor que si podía acompañarla a comprar un conjunto de ropa junto con Haru fue extraño pero aun así acepto puesto que su espartano tutor lo obligo a acompañarla diciendo que era su deber como jefe de vongola ser un caballero con las damas y sin poder oponerse acepto a ir , sin saber lo que le esperaba ese día .

Salieron de clases y fue a su casa siendo acompañado de Gokudera y Yamamoto junto con Reborn .
Se despidió de ellos y entro para cambiarse para ir con kyoko y Haru  al centro comercial , solo se puso una camisa azul, unos jeans negros y unos botines negros ,las chicas llegaron pronto , muy emocionadas cabe decir y partieron hacia el centro comercial , Reborn los acompaño no se le hacia extraño puesto que el siempre lo acompañaba a donde fuera .

Llegamos al centro comercial en pocos minutos , entramos y me vi arrastrado a las tiendas de ropa por dos chicas totalmente emocionadas y junto a nosotros un Reborn caminando tranquilo, se probaban de todo , de jeans y blusas hasta vestidos , largos , cortos o medianos de todos los colores .

Vamos Tsuna pruebatelo por favor-- dijo kyoko dándome un vestido color rosa pastel y unos tacones rosas con blanco y Haru me había dado una peluca de no se de donde saco , suspire Resignado no podía decirles a ellas que no.

Esta bien me lo probaré -- dije metiéndome al vestidor .

Esta bien me lo probaré -- dije metiéndome al vestidor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto es vergonzoso y lo peor de todo es que si se usar tacones porque mi madre quería una niña y a veces ella me ponía vestidos y tacones y me tomaba fotografías , me puse el vestido , los tacones y la peluca , no queria salir pero kyoko y Haru es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto es vergonzoso y lo peor de todo es que si se usar tacones porque mi madre quería una niña y a veces ella me ponía vestidos y tacones y me tomaba fotografías , me puse el vestido , los tacones y la peluca , no queria salir pero kyoko y Haru estaban diciendo que saliera y eso hice .

Pov Reborn .

Mierda , mierda y mierda , Tsuna se veía espectacular con ese vestido , tacones y peluca parecía una chica eh incluso se veía mejor que una y algo ahí "abajo" comenzaba a doler , por dios este chico es capaz de calentarme en mi forma de bebé  a veces quisiera tener mi verdadero cuerpo  , unos aplausos me sacaron de mis pensamientos.

~La persona que amo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora