Hola, me encuentro aburrido por la noche y he decidido subir la siguiente parte del fanfic. Espero les guste. En el fic usaré los nombres en Castellano y Latino de los movimientos Pokémon, según el que me guste más.
En las afueras de la ciudad más grande de toda Alola, es decir Ciudad Hau'oli, se encuentra una pequeña cabaña al borde del Mar de Melemele. Dentro de esta cabaña se encuentra una chica de bellos ojos verdes y largo pelo rubio con un flequillo dividido en dos mechones a cada lado y dos grandes trenzas.
—Más despacio, podrían atragantarse—Dijo mientras terminaba de servir la comida a cinco Pokémon, entre ellos un Snubbull, un Poliwhirl y un Murkrow, acompañados de lo que parecía ser un pequeño perro color marrón con un collar y un oso diminuto de color rosa con blanco y marrón.
Terminando de servirle a los Pokémon terrestres, se dirigió hacia la pecera donde se encontraba un Corsola y tres Luvdisc, subió una pequeña escalera que se encontraba al costado de la pecera y llegó a la cima de esta, desde donde dejó caer el alimento para las criaturas acuáticas.
—Cierto ¡Hoy es día de compra! ¿Cómo pude olvidarlo?—Pensó para sí misma.—¡Chicos, profesor, iré a comprar los víveres de la semana!—Anunció mientras bajaba la escalera y se colocaba su pamela blanca pastel en la cabeza, la cual daba un gran contraste con su largo vestido blanco así como con sus largas medias y zapatos blancos.
—¡Lillie, espera!—Se escuchó una voz masculina proveniente desde lo que parecía ser el sótano de la cabaña.
Ante dicho llamado, la joven de nombre Lillie se detuvo en seco, justo en frente de la puerta. Unos pasos se escucharon, era el "profesor" quien subía las escaleras que conectaban al primer piso con el sótano.
—¿Qué pasa, profesor?—Preguntó Lillie al ver que el profesor, un hombre de piel morena, alto y de aspecto fornido con el pelo largo y negro recogido en una cola baja además de (Porque no decirlo) una increíble perilla, había llegado al mismo piso en el que ella se encontraba.
—Necesito que vayas a recoger unas piezas que requiero para el nuevo proyecto, son traídas desde Ula-Ula así que debes ir al "Embarcadero de Hau'oli"—El profesor sacó un pequeño papel del bolsillo de su bata de laboratorio y se lo dio a su ayudante.—Solo pídelas a nombre de Kukui y te las deberían de dar sin problemas, en caso de que se compliquen un poco las cosas, entrégales el recibo que tienes entre manos.
La rubia analizó un poco el recibo y en él se podía apreciar el nombre de los materiales que Kukui había comprado, la cantidad de estos y el precio, para después decir:
—Está bien, ¡regresaré pronto!—Tomó un bolso con forma de Poké ball que estaba colgado en un perchero, abrió la puerta y salió para hacer sus deberes del día.
El profesor se quedó viendo la puerta unos segundos para después dar media vuelta y comenzar a caminar.
—Pensar que ha pasado un año entero desde que te encontré—Dijo Kukui para sí mismo mientras se dirigía a su cocina—¡Es hora de celebrar a nuestra ayudante favorita, chicos!
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Sol y Luna: La leyenda del héroe.
AdventureAsh es un trotamundos, pero debido a su reciente derrota en la liga de Kalos ha dejado de lado los viajes para dedicarse al entrenamiento en su pueblo natal. Sorpresa la suya al enterarse que el Profesor Oak necesita que él haga un encargo en la lej...