De cerezos en primavera y cafe en invierno

104 8 9
                                    

La espesura de la nieve se pegaba en cada ventana de la gran ciudad, los pisos en las plantas altas normalmente tenian mas tendencia a ser frios apesar de los calentadores. Tokio era particularmente bello cuando nevaba.

Apesar de eso, la primavera habia empezado, dando a ver los primeros retoños en la pequeña jardinera fuera de la ventana de un chico de ojos verdes que sigue durmiendo. El es ajeno a la primavera, talvez sea ajeno al frio tambien.

Sumido en sus sueños, no se da cuenta que el pequeño gato ha despertado. El minino observa atentamente a su dueño, como si esperara una rutina que repetia cada dia, y esa mañana no tendria porque ser la excepcion.

Los sueños se van como llegaron y el muchacho abre los ojos, pero aun no es la hora en la que lo haria normalmente ¿que le ha despertado entonces?.

Con pereza... auque esa no era la palabra que estaba buscando... taciturno, si, eso es, taciturnamente se levanta de la cama y ignora al minino que sigue fielmente a su amo esperando que su tazon de leche sea llenado con premura esta vez.

La campanita del timbre sonaba insistente, pero se negaba a caminar mas rapido, habia dejado de ser servicial y educado hacia ya mucho tiempo, quien estuviera detras de la puerta tendria que esperar y ser paciente, porque no correria como un loco por su departamento.

No se tomo la precaucion de mirar por el ojo magico de la puerta, simplemente abrio y dejo que un poco del frio de afuera le diera en las mejillas...

Pero no contaba con que la persona detras de la puerta fuese alguien tan peculiarmente... conocido.

Y a la vez tan extraño visitante en su ciudad...

- Tanto tiempo sin verte... Subaru - dijo Hokuto abrazando en cuanto vio a su hermano gemelo en pillama y esos ojos verdes que ambos compartian. No habia mucha emocion en ninguno de los dos. El muchacho se sintio confundido, ¿Que hacia Hokuto en Tokio?

¿Que hacia su hermana en su departamento?

Justo ahora...

Normalmente solia avisarle cuando ella viajaria a Japon y lo visitaria, asi el impacto disminuia gracias a la preparacion mental que Subaru llevaba a cabo en silencio dentro de si. Ver a Hokuto no era facil...

Despues de todo lo que habia pasado...

Pero depronto noto que cierta personita venia detras de ella y, aunque ya no tan pequeño, se trataba de su sobrino... aunque otra forma de llamarlo en su cabeza era...

El hijo de Seishiro y su hermana gemela, Hokuto...

Aun no podia aceptarlo...

Era demaciado pronto...

- ¿Puedo pasar? - pregunto la chica vestida con un elegante vestido de algun diseñador Americano reconocido, su hermano se percato de que habia abandonado totalmente su estilo cosplay Nipon de su ¿Juventud?... ¿Era la palabra adecuada?, Hokuto seguia siendo joven, tal vez lo adecuado seria decir de su "adolecencia".

Tanto tiempo habia pasado...

La invito a entrar cerrando la puerta detras de si y recorriendo una silla del comedor que hacia las veces de sala. No es que tuviera muchas visitas como para comprar un gran sofa, la mujer tomo asiento y el pequeño timidamente habia jalado la camiseta de Subaru captando su atencion, le pedia usar su consola para desaburrirse.

¿Como negarse a esos ojos?

Miel y menta...

Asesino... y salvador

Ambas cosas plasmadas en esa mirada tan familiar y extraña...

Le dejo que la usara, y por peticion de Hokuto, cerro la habitacion del cuarto en donde el pequeño jugaba avidamente. Asi lo hizo.

House Of Cards [TOKYO BABYLON-X-1999]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora