La nieve en primavera

57 6 3
                                    

- El es alergico a las abejas, le dan miedo las alturas asi que no lo lleves a la torre de Tokyo, tiene permiso en su escuela pero si llaman solo dile que eres su tio y que el esta enfermo, ademas el... -

- Hokuto, se como cuidar a un niño, Cuide a Yuuya ¿recuerdas? - dijo Subaru tomando las maletas que contenian las pertenencias del pequeño por un tiempo indefinido.

- Lo se pero... no quiero que sufra mas. Ha escuchado todo lo que hemos peleado en casa, en su escuela lo han acosado por ello y Seishiro ha tenido tanto trabajo que no ha podido llevarlo a su trabajo. Talvez me estoy volviendo como nuestra madre... -

Subaru coloco un dedo en sus labios en señal de silencio obligando a su hermana a callar.

- No digas eso, tu eres una buena mamá, de eso no tengo duda -

Hokuto abrazo a su hermano, tan fuertemente que penso que lo hiba a romper, maldecia el momento en que se habian distanciado, no solo estaban a un mundo de distancia, sus corazones tambien tenian un gran trecho de separacion respecto a la empatia. La nostalgia la invadio, ella era su hermana mayor, apesar de ser gemelos, extrañaba cuidar de su hermano pequeño.

- Kazuki... mi pequeño - dijo al pequeño niño que la miraba con lagrimas resbalando por sus mejillas, aun asi, intentando no llorar y reprimirse, pero era inutil para un niño el cual esta perdiendo a sus padres. - Te quedaras de vacaciones con tu tio Subaru ¿Vale?, va a cuidar de ti, regresare... te lo prometo
¿Seras un niño bueno mientras tanto?- dijo abrazandolo, pero el pequeño se aferro a su madre.

- Es mi culpa que papá y tu esten molestos... ¡Es mi culpa! ¡Lo siento mami! ¡Porfavor no te vayas! ¡No quiero que papá se vaya! - 

- No cariño, papá y yo no estamos molestos contigo, te amamos y siempre va a ser asi, no es tu culpa... solo son cosas que los adultos no podemos manejar... pero te prometo que cuando regrese... nunca estaras solo... te amo tanto pequeño - las lagrimas de la pelinegra comenzaron a mojar el hombro del niño. Se sintio de nuevo como aquella niña desprotegida... luchando contra el mundo para proteger a su pequeño hermanito. Viejas heridas que habian forjado su valor en el presente. Si era fuerte... era gracias a que la vida le habia enseñado como defenderse.

- Solo me quedan el y tu en el mundo Subaru... Porfavor... cuidense los dos - dicho esto subio a el taxi que la esperaba con destino al aeropuerto de Tokio.

  Buen viaje

Se alejaron hacia la puesta del sol. La tarde estaba por caer y en el pais del sol naciente, y en especial en Tokio, las personas nunca dormian.

Exepto el pequeño Kazuki que habia caido rendido despues de haber llorado casi por 2 horas despues de que Hokuto partiera hacia America de nuevo. Subaru preparaba la comida de esa tarde, habia tratado de consolar a su sobrino... pero seguia siendo imposible verlo a los ojos...

Seguia teniendo la misma mirada de Seishiro... Cruel, pero amable.

Esos amables ojos cafe que en otro tiempo... se preguntaba si lo habian visto como algo mas que a un pasatiempo.

Las noticias de esa tarde no habian sido mejores. La mujer en la television narraba un accidente cerca de su departamento. Un joven habia sido atropellado y lamentablemente habia perdido la vida. Que loco es el mundo...

Mientras unos lloran, otros rien. Mientras unos nacen, otros mueren.

Subaru coloco dos platos en la mesa con verduras al vapor y pescado condimentado. Habia olvidado lo que era comer acompañado despues de estar tanto tiempo solo.

House Of Cards [TOKYO BABYLON-X-1999]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora