6

2.7K 285 16
                                    



Pesado estúpido

¿Vas a venir?

Ya te mandé la ubicación

Por favor...

No puedo suspender también matemáticas...

No te cuesta nada...


_____

Cállate

Déjame un rato en paz

Ni escuchar música  me dejas

Por tu culpa no escucho bien la canción

Si me vuelves a contestar una vez mas

Te va a ayudar casper

Visto 17:56


****


Con una espantosa mueca la chica llego a la casa del "idiota"

Realmente no tenía ni la más mínima gana de ayudarle, nunca tiene ganas de ayudar a nadie en realidad, pero con él va a otro nivel. Probablemente si de nuevo se niega a ayudarle se ponga aún más pesado de lo que ya es, y eso a ella no le conviene en lo más mínimo.

Si tiene que aguantar a un Jungkook aún más pesado, lo más seguro es que  su cerebro colapse dejándola en estado vegetal postrada en una cama por el resto de su vida.

Lo peor de todo es que seguro el "idiota" seguiría yendo a molestarla al hospital, y en un momento que ella no pudiera aguantar más, sanaría por arte de magia y lo mataría a golpes con algún gran y gordo libro que tendría a mano, por alguna extraña razón.

Refunfuñando incontables barbaridades levanto el brazo y llamo a la puerta. A lo lejos se podía escuchar cómo se acercaba el que para ella es "idiota" a bastante velocidad.

– ¡Al fin! – Dijo el chico completamente exaltado.

Ella abrió los ojos de golpe y de un momento a otro comenzó a reír como una completa lunática. La cara de desesperación del chico le causo gracia...sin razón aparente.

Pero si hay una razón. Cuando una persona que no le cae bien está pasando por un mal momento ella no puede evitar sentirse dichosa y feliz por eso.

Es cruel, y lo sabe.

Posiblemente por eso su único amigo sea su gato Kobu.

Algún día el karma le devolvería todo lo malo que ha hecho...o lo cruel que es en su interior, pero mientras tanto simplemente disfrutara de ello.


Serendipia (Jungkook) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora