Mini anécdota 2

243 31 4
                                    

Hola, soy sonic the hedgehog, soy un adolescente de 15 años, vivo con mi mejor amigo Tails el zorro y pues......yo........se podría decir que estoy  tratando de superar mi actual ruptura con mi novia Blaze, me dolió mucho romper con ella, es increíble que una chica tan pulcra y educada como ella me haya podido poner los cuernos con mi amigo silver, ella me engaño y yo de iluso creyendo que me amaba, recuerdo perfectamente como se estaba besuqueando con el, silver no tiene la culpa ya que el no sabia que yo salia con blaze,pero blaze SI lo sabia claramente y me sentí mas que traicionado en esos momentos, ella se dio cuenta de que los vi y trato de que explicarme todo pero yo entendí perfectamente lo que había pasado y solo la termine enfrente de silver, me fui molesto de ese lugar hasta que llegue a mi casa y empece a llorar como nunca había llorado, y aun sigo llorando y triste por lo que paso, de verdad me sentí tan frustrado ya que no es la primera vez que un amor mio me decepciona; Amy, Sally, Mina y ahora blaze me han roto el corazón de maneras que no podría imaginar, estoy mas que seguro de que no estoy listo para tener un amor con alguien todavía, todos los romances que he tenido me han desilusionado, todos siempre terminan rompiendo mi corazón, quiero estar solo, desearía que no existieran chicas así en este mundo para que nadie sufra como yo, es tan horroroso tener que saber que esa persona no tiene la valentía de terminarte y tiene que ir con otro para satisfacer su necesidad de mas amor, si yo no puedo darles todo el amor que quieren entonces porque no solo me terminan y ya, no hay razón para ilusionarme de esta manera, solo quiero a una chica que me ame, o alguna otra persona que me ame, estoy cansado de vivir en las mentiras y en los corazones rotos, yo no creí que seria una persona así, pero creo que me equivoque, lo que daría por tener un amor que no me desilusione como los que tuve, solo quiero ser feliz con alguien, pero al parecer todos mis romances prefiere a alguien mas ¿tan difícil es amar?...

"El Motivo De Mis Sonrisas" [Shadonic]Where stories live. Discover now