Mini anecdota

302 34 7
                                    

Amor es un sentimiento que no todos creen obtener, algunos piensan que él verdadero amor no existe y que solo es la fantasía de niñas pequeñas que creen que en realidad existe, pero nunca han pensado si Jamas han buscado él verdadero amor, ¿como saben que no existe?, hay cosas que solo hay su encontrarlas para poder creer en ellas, y yo soy él claro ejemplo de ellas. Buenos días, tardes o noches, me llamo Shadow the hedgehog y en este diario voy a decir lo mejor que me ha pasado en la vida, aquello que creí imposible de recuperar y en lo que creía que era una estupidez de niñas pubertas estúpidas, pero quien diría que yo estaría viviendo él sueño de esas niñas....

Cuando salí de ese contenedor con ese líquido verde lo primero que vi fue a una niña muy linda que rubia y de ojos azules junto con un señor algo mayor y con gran bigote, luego escuche sus nombres "doctor gerald robotnic y su nieta Maria robotnic" desde ese momento Maria y yo nos hicimos muy unidos, siempre estaba para mi y me mimaba, abrazaba y me daba cariño, al poco tiempo me encariñe mucho con ella y la consideraba mi hermana, pero al poco tiempo empecé a sentir algo mas fuerte por ella que una simple hermandad, sentía que quería estar con ella para siempre y que nunca se alejara de mi, me habia enamorado de maria pero lamentablemente un dia llegaron los idiotas de GUN y destruyeron todo mi hogar, arruinaron mi vida y lo peor de todo, destruyeron a las personas que mas quería, y lo mas doloroso es que destruyeron a la persona que mas amaba en él universo, mi amada Maria se habia ido pero antes de morir ella me envió a la tierra en una cápsula y se despidió con las palabras que recordaría para siempre: "te amo Shadow" después de eso ella me envió a la tierra, desde ese momento mi corazon se seco, ya no creía en nada, mi furia estaba por los cielos y me jure a mi mismo no volverme a enamorar para no sentir este horrible sentimiento...

"El Motivo De Mis Sonrisas" [Shadonic]Where stories live. Discover now