No creo mas

193 21 4
                                    

Saben, no tengo idea de porque alguna vez quise llegar a amar a alguien de nuevo,es decir con esas dos rupturas mi corazón prácticamente me pedía a gritos que ya no siguiera intentando ¿y no se supone que siempre debo escucharlo primero antes que a mi cabeza? Pues ambos me decían que dejara de intentar, que dejara de herirme, que si seguía buscando amor solo seria como clavarme un cuchillo en el pecho y esperar a que no doliese; todo era inútil para mi, ya no podía ver a Rouge a los ojos sin recordar esa ocasión, recuerdo que aun la quería pero me distancie muchísimo de ella, al parecer la afecto mucho ya que Omega me decía como ella lloraba por como la trataba, y si bien debo admitir que aun la amaba, no se porque pero simplemente le respondí: "¿y a mi que me importa?" El no respondió, y era de esperarse, a fin de cuentas yo nunca trate mal a mi amiga, pero en esos momentos estaba lleno de ira por la traición que me había cometido, aunque no me daba cuenta del daño que le hacia y como eso me afectaría a mi luego...

Un día simplemente discutimos y la trate peor que antes, a parte de gritarle e insultarle diciéndole que era la peor compañera, amiga y mujer del mundo, también llegue a un extremo de cruzar los limites; mientras ella me gritaba con intención de sacar como la había tratado con el tiempo, yo apreté mis puños y mis anillos brillaron con fuerza, mi cuerpo sentía adrenalina y la sangre me hirvió bastante por como me trataba, mis ojos enfurecidos la voltearon a ver y note como su expresión de enfado paso a una de miedo en pocos minutos, y antes de que ella pudiese decir algo, yo...la golpee, la golpee justo en la cara, le golpee tan fuerte que, si bien no se desmayo, quedo aturdida, bastante aturdida, sus ojos quedaron abiertos pero apagados y su cuerpo estaba inmóvil, ella no se movía y poco a poco me fui enterando de lo que había hecho: por mi culpa casi le había dado un derrame cerebral. En cuanto me entere de lo que hice la lleve patinando a toda velocidad hasta el hospital mas cercano donde la atendieron rápidamente, yo no quería esperar afuera, quería ver que es lo que le podía pasar a mi amiga, me sentía culpable y como un imbécil, no solo por el hecho de golpear a una mujer, sino también porque todo esto se provoco por mis estúpidos sentimientos cursis de amor y mis celos, me sentí mal por eso, porque amar me hizo un monstruo y casi mataba a mi compañera con un golpe solo por tener celos de que el equidna ganara su corazón y yo no; solo me quedaba sentarme y esperar para ver que es lo que pasaría con mi amiga, rogaba solemnemente que no muriese por culpa mía.

Tardaron horas que para mi parecían milenios, de verdad estaba desesperado por saber si Rouge sobreviviría o no, y llegue al punto de querer entrar por mi cuenta y ver como estaba, pero sabia que solo interrumpiría su tratamiento y ahí si moriría, por lo tanto espere sintiéndome como un inútil en esos asientos hasta que uno de los enfermeros salio de ahí y me aviso que ella estaría bien, pero que aquel golpe la dejo muy aturdida y necesitaría días de reposo para poder recuperarse; yo suspire aliviado y agradecí la información para que después este se retirara no sin antes decirme que en unos minutos podía pasar a verla, en parte yo quería hacerlo y en parte no ya que me sentía realmente culpable, pero quería ir donde ella para al menos disculparme, aunque ella no me escuchase igual quería pedirle perdón así que después de media hora o mas, ya no lo recuerdo, entre al cuarto donde ella estaba y la vi ahí reposando en esa camilla, desmayada y conectada a una maquina, me dolió verla así y sabia que era mi culpa, por lo tanto me acerque a ella, la abrace con cuidado, le di un suave beso en los labios y le susurre: 

"Perdóname"

Luego de eso volví a besarla de forma suave y salí a toda velocidad de aquel lugar para regresar a mi casa y tirarme en el sillón cual saco de estiércol. Desde ese día me dije a mi mismo que era mejor ya no enamorarme, que eso solo traía dolor y problemas y que no iba a alegrarme jamas, por lo tanto ese día simplemente me dije que no creía mas en el amor y que nadie en la tierra o universo me quitaría ese pensamiento de ninguna manera

Pero sin duda SI hubo alguien que logro devolverme la felicidad que tanto anhelaba en mi mundo, y jamas pensé que llegase a pasar algo con esa persona, pero eso me demostró que si puede haber héroes aun en tus días mas dolorosos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 18, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"El Motivo De Mis Sonrisas" [Shadonic]Where stories live. Discover now