Pero Chloe tuvo que cambiar por obligación, no por voluntad propia y eso no está bien.
Claro.Pero en qué momento la publicación menciona a Marinette?
Pues a lo mejor sí hubiera intentado cambiar si le hubieran ayudado y apoyado y encima porque ella quisiese, no por obligación.
Pues que tus amigas tampoco te soporten a tí cuando no les agrade tu forma de ser y pasen de tí como la mierda, a ver si dices lo mismo.
Pues yo no veo nada malo que una amiga te quiera estar dando besos y abrazos todo el rato. Es señal de afecto y confianza, cosa que ellas y Adrien no entienden. Lo normal en una amistad de hace mucho tiempo es que haya muestras de cariño y eso no tiene nada de malo y nada incómodo si realmente la amistad es verdadera por parte de ambos. Pero parece que por parte de Adrien no es así.
Ya me gustaría a mí que mis amigos tuviesen muestras de afecto conmigo, cosa que desgraciadamente no tienen, ya que andan demasiado ocupados teniéndolas con todo el mundo menos conmigo, que llevo más tiempo con cada uno de ellos.
Adrien no aprecia a Chloe, no lo ha demostrado por ahora. Por lo tanto, es normal que Chloe tampoco aprecie a sus amigos si no recibe nada de nadie.
Pues simplemente se brinda por el hecho de que es su amiga de la infancia y ella quiere a Adrien y no recibe nada por parte de él. Independientemente de lo que haga bien o mal, él tiene que estar con ella en las buenas y en las malas y ayudarle a ir por el buen camino, pero si forzarla a hacerlo.
Y por eso deben ser iguales con ella? Pues vaya inmadurez.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Arenosas (Miraculous Ladybug)
RandomAquí pondré típicas frases de arenosos y publicaciones y posibles respuestas lógicas hacia ellos y sus reacciones xD Portada hecha por MatiPerez0