Riquísimo 👌 *sarcasmo*
Khé?
Khé? X2Y aquí os dejo SPOILERS ricos, así que quedan avisados. Si bajas es tu problema xD:
Traducción: Luka es un próximo personaje en la segunda temporada de Miraculous Ladybug: Él es un nuevo estudiante en el Instituto Françoise Dupont al que le atrae Marinette (vamos, es como un Nathaniel, pero más barato... Y así hasta le podrán quitar mucha más importancia al pelirrojo... Qué guay, no?)
Y dónde están Rin, Len, Kaito, Miku y Meiko? Xdxd
Bueno, sigo.
Kagami es un próximo personaje en la segunda temporada de Miraculous Ladybug: Ella es una nueva estudiante en el Instituto Françoise Dupont a la que le atrae Adrien y es su rival en esgrima (como una Lila, pero más barata).
Este tipo se vio bastante anime, creo yo porque no tiene mucho sentido meter así de la nada a japoneses en una animación francesa, pero bueno...
Además de que ya os han dicho todo lo que va a pasar en vez de dejarlo como factor sorpresa... Así van xD
Ah y se acuerdan del beso en la mejilla de Chloe a Marinette? Pues siento decirles que no hay ni Yuri ni mierda. Aquí está la explicación:
Eso es lo que pasó para que se llegase a lo que habéis visto. Yo en verdad más o menos me hacía idea de que era eso, pero no iba a hablar sin saber. Así que si tienen ilusión de que pase algo interesante o haya Yaoi o Yuri, esperen sentados porque lo único que van a ver de interesante es el cuadrado amoroso.
Yo no estoy convenciendo a nadie de nada, solo estoy diciendo lo que va saliendo, no me estoy inventando nada. En fin...
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Arenosas (Miraculous Ladybug)
DiversosAquí pondré típicas frases de arenosos y publicaciones y posibles respuestas lógicas hacia ellos y sus reacciones xD Portada hecha por MatiPerez0