Frase típica 4

2.3K 236 359
                                    

Ahí vas tú tan feliz a subir tu hermosa foto de Adrinath, o Yaoi de la serie en general, y te saltan con comentarios como estos:

-Osea, estás loca o qué te pasa? Quita esos gays!

-Qué asco de gays!

-Quita esa mierda que me va a dar cáncer en los ojos!

-Puaj qué asco, maricas!

-NOOOO! ADRIEN SOLO DEBE ESTAR CON MARINETTE!

-ESTÁS ENFERMA POR PUBLICAR ESO!

-No entiendo por qué subes eso. Tu pareja nunca va a ser canon. Asúmelo.

-Eso no es real. Ni merece la pena que lo subas.

Respuestas que me encantaría decirles:

-Quita tú a tu Marichat y yo quitaré lo mío!

-Qué asco tu ship machista y sobrevalorado! (Marichat)

Nota: machista porque en mi opinión, es el típico ship que siempre ha habido a lo largo de las generaciones de superhéroes: una mujer débil y en apuros es rescatada por un héroe valiente, del cual parece depender (si no es con su transformación) y éste después es recompensado por ella, haciendo lo que él quiere. Y no solo me refiero a los fanfics, en la serie también es así (por lo menos hasta la palabra transformación). A eso me refiero. Pero solo es mi opinión, habrá gente que no la comparta y lo entiendo, pero exijo respeto.

-Pues si te va a dar cáncer, pues te mueres porque no lo pienso quitar!

-Adrien va a estar con quién me salga de la raja del coño.

-Y tú estás enferma al poner tu comentario que ni me importa!

Lo que realmente respondo:

-No lo voy a quitar. Tengo el mismo derecho que tú a subir Adrinath al igual que tú subes Adrinette.

-Respeta mi ship, si quieres que te respeten el tuyo.

-Por mí como si te da un infarto ahora mismo, no lo pienso quitar, lo siento, pero son mis gustos y tengo el mismo derecho a mostrarlos que tú los tuyos.

-Una persona homófoba, inmadura y maleducada no debería de estar en las redes sociales, sino leyendo un libro sobre aprender a cómo comportarse.

-Adrien, independientemente de la serie, para los fans puede estar con quien quiera y con quién les apetezca, porque es un personaje y todos tenemos libertad de, aunque no sea canon en la serie, poder emparejarlo en nuestra mente y haciendo nuestros fanarts y fanfics con quién nos guste.

-Aquí la única que está enferma eres tú, de homofobia. Solo espero que te recuperes pronto. (Este lo podéis omitir si queréis...).

-Es cierto que nunca va a ser canon como tu pareja. Pero hay algo que se llama libertad de expresión y considero que tengo derecho a decir lo que me gusta, aunque no sea de tu agrado y tú como persona que eres, deberías de respetarlo al igual que yo a lo tuyo.

-Sí, si que merece la pena que lo suba porque hay más gustos además de los tuyos y seguramente mucha gente esté asustada por tantas ofensas y de esta manera incluso pueda ayudar a otra persona para que también se pueda expresar y haceros ver que no a todos nos gusta lo mismo y que hay más diversidad a la hora de elegir parejas.

Cosas de Arenosas (Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora