...

12 0 5
                                    

Ahora enserio me siento mal.

Debido a mis problemas de estrés mis padres tomaron la decisión definitiva de cambiarme de escuela.

Tengo miedo de que los demás no me quieran como me quieren mis amigos.

En mi escuela actual ya tengo amigos y detesto la idea de hacer nuevos amigos. No quiero hacer nuevos amigos.

Estoy dispuesta a disfrutar las últimas 3 semanas que me quedan en esa escuela.

Aunque se que mis padres lo hacen por mi bien emocional y mental. No quiero hacerlo.

Además mi madre se enojo conmigo por mi culpa.

Ella nos dijo a mí y a mi hermana lo que quería para el día de la madre (que aquí es el 8 de diciembre) y yo de tonta lo olvide.

Ella se dio cuenta y está enfadada conmigo.

Para acabar mañana tengo un taller de matemáticas que podría definir mi promedio.

Quiero salí bien para que mi papá pueda saber que al menos no tiene una hija estupida.

No me gusta ser yo

Odio no poder ser como los demás y no poder ser el orgullo de mis papas.

Todas mi amigas tienen buenas notas y yo con suerte estoy pasando.

Mis papas fueron los mejores en la escuela, mis abuelas me lo han dicho. Mi papá es prácticamente un genio. Y yo no puedo ser como ellos.

Bueno

Nada más quería desahogarme un poco

Bye

Mi subnormal Blog :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora