Él ha entrado a mi habitación de nuevo. Mientras dice el hechizo, digo el contra hechizo. Después de todo, era un espía, un hechizo simple como este es fácil para defenderse. Es fácil fingir dormir, nuevamente fui un espía. Pude convencer al señor oscuro de que era leal a él, no es difícil convencer a un chico de la mitad de mi edad de que estoy dormido. Él es tan predecible con la misma rutina. Él siempre viene a mis habitaciones después de las 11:30. Admito que la primera vez podría haber sentido curiosidad. El chico de oro que se escabulle es una cosa, pero irrumpir en la habitación de un profesor e intentar hechizarlos es otra cosa. Estaba curioso. ¿Qué haría él?
La primera noche cada acción que hizo fue inquieto esperando que me despertara. Después de cada encuentro creció más audaz. Menos nervioso por tocarme.
Cada vez él me ha estirado y lubricado personalmente mi entrada. Al principio pensé que tal vez él no conocía el hechizo, pero después de cada noche, me volví más seguro de que estaba eligiendo usar este método más personal. Debatí muchas cosas. ¿Debo ir a los Aurores por esto? Pero en ese momento él era menor de edad y el elegido para derrotar al señor oscuro.
Ciertamente, he vendido mi alma por esta guerra, ¿Cuál es el daño añadido al vender mi propio cuerpo? Y existía la posibilidad de que él muriera de todos modos. Entonces le dejo tomar lo que quiera.
Una vez que terminó la guerra y él se graduó, estaba seguro de que las noches terminarían, y de nuevo debatí muchas cosas. Para ese punto... esperaba con ansias las noches. Y yo estaba demasiado involucrado emocionalmente con él, es un amante muy atento. Aun cuando yo estaba "inconsciente", muchos no se preocuparían si sentía placer o no.
Las pocas veces que tuve relaciones sexuales mientras estaba consciente, a los demás no les gustó nada verme. Era... diferente tener un amante, especialmente uno tan joven, abrazarme amorosamente. Desde el principio dio todos los pasos para darme el menor dolor posible.
- Lo siento Profesor, sé que esto es vergonzoso, pero si no lo estiro bien, podría doler.
Mientras me decía esto la primera vez que él me preparó lentamente. Tomando más tiempo y cuidado que cualquier amante que haya tenido. Él me hablaría sobre su vida hogareña o sobre cosas por las que tenía miedo. Él me estaba utilizando para desahogar todo el estrés que la guerra le había puesto, y me sentí responsable por el mal que hice en su vida. Así que lo dejé.
Nuevamente él está en mi habitación. Él me está desvistiendo y castigándome por tomar 30 puntos de sus leones. Diciendo que ahora él tiene que llevarme dos veces. Intento no estremecerme ante ese pensamiento. Nuevamente él me estira manualmente. Sé lo que vendrá pronto y mi cuerpo ya comenzó a responder.- ¿Estás listo tan pronto Severus?
Empuja lentamente dentro de mi y a pesar de mis mejores esfuerzos todavía estoy tenso.
- No estés nervioso Severus. Tu sabes quien soy. Estoy seguro de que puedes reconocer la sensación de mi polla dentro de ti. Relájate para mí y te haré sentir bien de nuevo esta noche.
Y sé que lo hará así que me relajo. Él nunca me ha dejado insatisfecho. Siempre asegurándose de que llegue al orgasmo al menos una vez. Pero a menudo es más que eso. Él me acaricia y me encuentro gimiendo. No necesito sentir vergüenza porque ahora mismo no estoy despierto. No soy responsable.
- Tu culo siempre se siente tan caliente.
Me besa la parte posterior de mi cuello. Su lugar, mi cabello cubre las marcas que deja allí y él los deja. Es su lugar.
Intento suprimir la excitación al ser reclamado. Él me toca en todas partes. Ni una pulgada de mi piel está a salvo de esas manos suaves. A veces me inclino por los toques. A veces solo eso es suficiente para hacerme duró y anhelante.
ESTÁS LEYENDO
Somnoliento Snape
FanfictionNo le preguntes a Harry cuantas veces a echo esto... y no le preguntes por que. Harry es un maestro en Hogwarts porque no podía terminar con su pequeña tradición nocturna. Esta historia le pertenece a Younoknowme93 yo solo tengo el gusto de traducir...