Una nueva piedra en el camino.

5 0 0
                                    

Por donde empezar yo era una chica de 18 años, nos remontamos al verano justamente en junio ; llevo todo este verano trabajando ya que me mude con mi mejor amiga que es como una hermana para mi , junto a su familia en su casa para poder llevar una vida mejor y poder estudiar aparte de ayudarle a ella con sus problemas con la depresión y la ansiedad... Todo iba perfecto sobre ruedas yo solo tenía pocas cosas que hacer en mi día a día me levantaba iba al gimnasio luego iba a casa y ayudaba con las tareas del hogar y ya más tarde iba a trabajar y así todos los días de verano algunos días si salíamos Ainhoa y yo pero muy poco ya que trabajaba mucho en un restaurante parador llamado El Lleo como camarera; un sitio muy transitado ya que pilla muy de paso... Allí trabajaba con mi compañero Alex con el que comparto el mismo gusto por la música "rock suave"cabe destacar aparte del orden y la limpieza. Solo era eso yo y yo me estaba dedicando solo a mi y era muy feliz con ello, no quería a nadie en mi vida estaba muy bien como estaba y no me daba vergüenza decirlo pero como siempre algunos clientes se metían por medio y me decían que al ser joven era imposible estar siempre así y que alguien aparecería que al fin me robara el corazón... Pero yo me reía porque conociéndome bien sabrías que eso es imposible , no es por presumir no lo es tampoco tengo una cola de hombres que quieran estar conmigo pero algunos había y ninguno me llamaba la atención para formar algo más que una "amistad" ; a todos les encontraba alguna pega bastante importante para que no pasara de allí, nadie ante mis ojos era suficiente para mi no es que sea narcisista no nada de eso,ni que me crea superior , pero tenía mi vida muy ocupada para estar con alguien y si lo hacía tenía que valer la pena de verdad aunque ganas no tenía ningunas.
Así que os preguntaréis y como paso ni yo misma lo sé cómo fue...Porqué me envió la vida ese chico del que no sabía su nombre que con solo verlo ya prevenía que tendría muchos problemas y los tuve.

Aquel chico desconocido Where stories live. Discover now