Más emociones nuevas (2).

6 0 0
                                    

Esa mañana la pasamos paseando por el pueblo muerto ya que allí siendo domingo no había nunca nadie porque la gente aprovechaba para escaparse a la playa o algún lugar más interesante. Entremos a un parque donde había un bar así que fuimos a tomar algo , el se tomó un Acuarios y yo un Nestea; nos sentemos en una mesa al lado de una puerta. Estaba al frente mío pero lo sentía muy lejos quería tenerlo ma cerca así que se lo comuniqué.

Jorge Andres.-Hay muchas personas aquí después cuando estemos más a solas-.Yo no quería eso me daba igual acaso esa gente nos miraba o algo? Así que me acerque para darle un beso, pero se aparto. Me molesto así que me volví a pegar a mi silla y cruce los brazos.

Jorge Andres.- Bonito escote-.Me sonroje pero no pude dejar de mirar esa sonrisa pícara que tenía era em chico perfecto para mi, nunca pensé en mi tipo ideal pero sería el. Realmente no me importa la apariencia pero no se el tenía algo que me atraía demasiado tampoco era guapísimo pero era muy guapo a mi parecer, alto de 1'84cm por ahí, de piel morena y pelo negro como el azabache que me enamoraba cuando se lo tocaba ese movimiento despertaba en mi algo que desconocía parecía como petaros por todo mi cuerpo que subían y bajaban dejándome unas cosquillas muy intensas , como su olor olía tan bien no quería despegarme de su cuello olía sumamente delicioso...
La verdad que para ser alto no era de contextura delgada si no lo contrario era bastante ancho y musculoso. Yo en cambio a mi parecer siempre había sido bastante alta porque siempre pasaba a todas las chicas de mi salón o incluso amigas mayores que yo,media 1'63cm a su lado era un hobbit, de tez blanca y pelo rubio ceniza y largo, mi cuerpo era curvilíneos tenía forma del famoso "reloj de arena".
Era complicado porque mi tamaño de pecho era muy grande no encontraba en cualquier parte mi talla  y siempre llamaba la atención y me resultaba incómodo pero no iba a morirme con esta calor con un jersey. El en cambio era tan bonito todos sus movimientos eran delicados y precisos y yo su polo opuesto era bastante torpe nunca entendí como se fijó en mi...

Decidimos salir por la puerta que teníamos al lado de nuestra mesa justo detrás mío ; fuera había un banco y nos sentemos,yo me senté encima de él cruzando mis piernas,ahora ya  estábamos con más privacidad ya que en esa parte del parque no había nadie. El decidió poner música;la verdad me sorprendió que pusiera esa canción porque me encantaba y que a un hombre hoy en día le gustara una canción así. (Alex Ubago & Amaia Montero- Me muero por conocerte)El era totalmente diferente a los hombres de hoy en día o por lo menos de aquí España y era lo que yo necesitaba. Los dos nos pusimos a cantar yo con bastante vergüenza, cuando acabo la canción unimos nuestros labios en un beso intenso jugábamos con succiones, mordidas. Sus labios eran suaves y rellenos me recordaban un poco a los de un bebé raro verdad? Pero no dejaba de demostrarme que no era como los demás hablemos de lo que sentíamos, tenía miedo de mis sentimientos y quería ir lento no quería hacerme ilusiones para que luego pasara lo de siempre. Pero el insistió con preguntas y al final la que quería ir despacio le pidió salir obviamente dijo que si...Me resultó raro porque fui yo quien lo hizo pero en mi cabeza era más bonito que lo fuera hecho el pero supongo que es algo que nos han metido en la cabeza. Por una parte estaba súper feliz porque así sabía que el estaba conmigo y que le gustaba y no le importaba la distancia que nos separaba.
Por otra me daba miedo ir tan rápido, hoy en día las personas no se toman las relaciones interpersonales en serio como mucho los jóvenes de nuestra edad duraban 2 o 3 meses...

Aparte viviendo tan lejos no se si íbamos a durar mucho pero quería hacerlo quería arriesgarme aunque estuviera aterrada.

El amigo de su padre le avisó que se irían a las 4 así que aprovechemos la ultimas horas que nos quedaban. Quería hacer el amor con el estaba loca pero no se explicarlo la atracción que sentía era demasiado, aparte el me besaba el cuello y me provocaba más no podía aguantar la ganas además teniendo esas videollamadas y todo. Como iba aguantar? Tampoco se podía hacer , no habían condones ni un lugar para hacerlo . Pero la verdad no me importaba usar condones o no. El también quería pero no había donde hacerlo así que nada nos quedemos con las ganas.

Al final fuimos a comer a un restaurante de allí donde trabajaba un amigo, estaba llenísimo , tampoco sabía que tenemos que hacer reserva pero los camareros fueron súper amables y nos dieron una mesa para los dos. Jorge pidió un bistec y yo una pizza hawaiana que al final no termine porque tenía que irse así que pagamos a medias y Jorge dejo algo de propina por el buen servicio que nos dieron.

No quería que se fuera , no quería que pasara otro mes sin vernos no quería eso...

Llegue a casa le conté a todos y se sorprendieron que yo tuviera novio pero se alegraron el que más Amadeu fuimos a la piscina que era lo que íbamos hacer si Jorge se quedaba pero como no podía fui yo con Amadeu y Ainhoa. Estaba muy cansada como debéis imaginar cuando volví a casa me tendí en la cama por la hora que era ya Jorge debería estar en su casa hicimos una videollamada hasta que me llamaron la atención y colguemos.

Fue un día maravilloso, si algún día lees esto gracias cariño por ese día que viniste de tan lejos solo para estar unas horitas conmigo.   

                                         Te amo mi vida
                                              23/07/2017

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 15, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Aquel chico desconocido Where stories live. Discover now