Más emociones nuevas.

4 0 0
                                    

Durante el día que le faltaba para llegar a Barcelona estuvimos hablando justo llegaba un miércoles mi día de fiesta así que le dije a todo el mundo que trabajaba que me vería con el allí en el El Lleó ya que era el único sitio que el conocía y le pillaba de paso cuando volviera de Barcelona hasta Puigcerda.

Aziz el cocinero en caprichoso por mi cada vez hacia cosas más raras y a veces era jodido hablando coloquialmente porque tenía que llevarme a casa los padres de Ainhoa ya no podían llevarme o venirme a buscar tan seguido al trabajo así que el lo hacía pero siempre quería algo a cambio que yo no le di, estaba loco quería que me casara con el que fuera su segunda mujer, decía que era perfecta, perfecta de que ? Siempre me acorralaba e intentaba besar y la situación era difícil así que calle hasta que todo explotó y los padres de Ainhoa me dijeron que se lo dijera a mis jefes así que lo hice y ellos corriendo tomaron represalias contra él.Me dijeron que les contara todo que para ellos era como una hija y que me veía tan inocente y buena; esas palabras me llegaron al corazón lo que después vino aún estoy arrepentida porque no se lo merecían....

Bueno que no vamos del tema el cocinero se entero pues me toco ir un día de tarde para cubrir a Alex y le conté a Jessica lo feliz que estaba por conocer a ese chico desconocido, por la ventana el escucho todo así que me empezó hacer preguntas y así les conté que tendría una "cita" con el aquí mi día de fiesta.

Esperábamos ese día ansiosos o eso pienso porque el también parecía que tenía las mismas ganas que yo, aunque a mi familia de "acogida" no le hacía mucha gracia se lo conté a todos desde el minuto cero pero parecía que no lograban entenderme y no les gustaba l idea de que me viera con el mi día de fiesta en el sitio donde pasaba casi toda la semana durante 8h.

Por suerte el me dijo que estaba muy cansado y todos sus amigos igual, querían llegar rápido a casa sería en otra ocasión, así mejor no pensaría que no quería o no tendría que enfadar ni a Maite ni a Frasi los padres de Ainhoa. Un problema menos.

Pasaron los días hablábamos cada día durante muchísimas horas las que podía por mis obligaciones y las suyas. Nuestra relación solo iba en crexendo empezamos por los mensajes de WhatsApp de allí a las llamadas y de las llamadas a las videollamadas; el siempre me decía que hablaba poco pero como quería que hablara si me moría de vergüenza, ademas yo solo quería saber de él.
Las videollamadas en la noche eran lo mejor subían de tono y las amaba parecía que allí yo ya no era nada tímida con el si chic@s teníamos sexo a distancia y que maravilla , tenía tanta sed por él y parecía que nunca me saciaba eso me daba miedo pero me encantaba esa sensación de querer más y más.

Una noche de esas de puro placer nos transmitimos las ganas que teníamos de vernos por fin.
Esa noche no dormíamos mucho.

El tenía que coger un tren a las 6 para llegar a Barcelona yo ya ni me acuerdo de la hora pasaron tantas cosas ese día.
1r me levante tarde ni escuche la alarma.
Intente arreglarme rápido era mi día de fiesta así que como dijimos nos veríamos y tenía que coger un bus y luego un tren para llegar al menos en donde vivía había un horario más extenso de viajes.Maite empezó a decirme que no iba a ningún lado sin hacer las cosas tenía que limpiar todas las puertas lo hice , hice mi parte Ainhoa no acabo la suya pero me quedaban más cosas y ella viendo mi cara apenada me dijo que ella ya lo terminaría que me fuera morí de felicidad.  

Acabe de arreglar las cosas y les dije si me podían llevar a Manresa así tenía más tiempo a subirme en el tren que salía más temprano me dijeron que si , luego que no que habían más días...Él? Llevaba horas esperándome en Barcelona al final le tuve que decir que no podía pensé que no me hablaría más que lo perdería y ahí quedaba todo me siento tan mal cuando el me dijo que no pasaba nada. Que no pasaba nada ? Se me hizo extraño pero esa respuesta me hizo tener más ganas de verle aún y de seguir para adelante.

Aquel chico desconocido Where stories live. Discover now