La piedra

5 0 0
                                    

Era una tarde cualquier en la que ya había empezado a trabajar hacía bastante rato ya estaba acabando de fregar todas las mesas del comedor cuando no se porque ni a día de de hoy lo sé me dio por mirar la ventana que daba al patio y que un poco a lo lejos se veía el aparcamiento y mire, para mi sorpresa justamente en ese momento vi a una persona bajarse de un coche y estirarse como si llevara varias horas ya de viaje metido en esa lata de sardinas, llamado Mr. Coche.
Termine de fregar todas las mesas del comedor así que como siempre me dirigía a la barra con mi compañero Alex Colombiano de 40 y algo años en ese entonces estaba con una chica llamada Lady aunque Alex aunque estuviera con esa chica se veía con más mujeres por lo que nos contaba a mi y al cocinero Aziz un Marroquí de 29 años casado que estaba encaprichado conmigo. Así era las tardes en el parador en El Lleo  muy tranquilas junto a estos compañeros menos cuando venían muchos buses y si eran de abuelos aún peor porque como les explicabas a un persona mayor como meter el dinero en una máquina para poder cobrarle su café... Lo pasábamos más mal por eso que por nada lo demás era demasiado simple todos los días era la misma rutina fácil y sencilla.

Y allí estaba yo en la barra con Alex hablando de nuestras cosas mientras secábamos los vasos , cuando entraron un grupo de gente y nos asustemos pensando que era un bus y ya nos preparemos en posición de alerta pero por suerte solo era un grupo muy variado de personas y no tantas como parecían , iban todos con unas camisas rojas en la cual decía dimonis de Puigcerda (demonios de Puigcerda un pueblo de Cataluña llegando a la frontera de Francia) y pregunté a las únicas personas que vi mayores que eran y que hacían se ve que tocaban y venían de tocar en un pueblo y pararon a estirar las piernas y tomar algo como es lógico. Bueno me encontraba ahí sirviendo y tal cuando me fijé en un chico Moreno con la cara muy parecida a Johnny de NCT127 justamente una semana antes me dio por saber más cosas de Jhonny así que me quede que clase de broma era esta del destino. Le vendí un agua el me miraba y me sonreía y yo no podía ni aguantarle la mirada estaba muerta de vergüenza no se ni como pude decirle lo que valía el agua.
Se colocó al final de la barra con los demás chicos jóvenes los cuales no dejaban de mirarme y eso hacía que no parara de reírme de toda la vergüenza y la incomodidad que me provocaba y como mi compañero a veces se ponía como celoso me mando a hacer cosas supongo que era eso porque nunca me mandaba fuera de la barra, ese día moría por hablar con ese chico por saber quién era , que le gustaba , sue edad , de donde venía , como olía mil cosas quería del él. No paraba de observarlo no obstante cuando nuestras mis miradas se cruzaban la mía caía, nunca podré explicar esa sensación que me provocaba de dominio. Su mirada era más fuerte que la mía sin duda , no la podía soportar y menos esa de sensación de cosquilleo por todo el cuerpo con ganas de poseerlo y no dejarlo ir nunca. Sabía que esos sentimientos no serían buenos pero me provocaba sed de él.
Así como llegaron se fueron estuve todo el día pensando en él no podía borrarlo de mi cabeza deseaba con angustia que volviera a entrar por esa puerta que miraba con gran deseo recordando las últimas de me dijo:
-Adiós Guapa!!
Me sentí tan bien y eso me motivó a recordar esa camisa no olvidarme incluso por prevenirme del olvido lo apunté en un papelito y lo guardé como el mayor tesoro. Me sentí tan pero tan bien ese día ni me maquille iba toda natural con una coleta alta y despeinada...
Pasó más de una semana y con todo no pude buscarlo hasta que una noche de madrugada al llegar del trabajo no pude más con este sentimiento y lo busqué.
Encontré en primer lugar un blog pero era de varios años y me decepcioné pero no me di por vencida y busqué por probar en Facebook a día de hoy adoro esa aplicación por ahí los encontré en las imágenes tocando era una maravilla pero no estaba etiquetado así que mi búsqueda seguí sin acabar me metí en un perfil de una de la mujeres mayores que los acompañaba aquel día y allí estaba etiquetado y sin dudarlo presurosamente le mande una solicitud.
Durante toda la noche mire todas la fotos que habían de él había magia si no como explicar esa atracción tan fuerte que sentía que corría por todo mi cuerpo por solo un chico al cual ahora solo conocía su nombre y vaya nombre ahora adoro su nombre pero recuerdo que en ese momento su nombre me recordó a un actor de telenovela.

Aquel chico desconocido Where stories live. Discover now