El fin de semana pasó volando, a pesar de que la mayor parte de los días me la pasaba encerrado en mi habitación.
RenJun me distraía enviando mensajes y, ¿para qué negarlo? Funcionaba.
Sin embargo, no quería que fuera a casa. No quería que nadie viera las ojeras bajo mis ojos por llorar en las noches y no dormir. Hasta el hambre se me había quitado.
Lunes por la mañana, como de costumbre, entré con RenJun al salón.
—¿Entonces ya son novios?
—Pues... no lo sé, no me lo ha pedido... aún.
—Deberías preguntarle.
Ahí estaban las amigas de NaYeon, y ella por supuesto, cotilleando como siempre.
Su conversación se alcanzaba a oír apenas, causándome algo de inquietud, y una parte de mí rogaba equivocarme sobre lo que pensaba.
Una vez me senté junto al chino, te ví aparecer. Observé de reojo que buscabas algo con la mirada, el profesor no llegaba aún.
—¡Nana!— chilló NaYeon, poniéndose de pie para saludarte con un abrazo.
Tan irritante.
Me pareció notar que te susurró algo al oído, y tú la miraste extrañado. Bajaste la vista un momento, seguido de carraspear, ¿era mi imaginación ese sonrojo en tus mejillas?
Movíste los labios, pero no logré oír ni entender debido al ruido del salón.
Entonces ella habló en voz alta, llamando la atención de los que estábamos ahí.
—¡Oigan todos! JaeMin acaba de hacerme una propuesta. Por favor, repítelo.
La sonrisa insistente de la chica y tu nerviosismo no me daban una buena señal.
Se formó un silencio, por una décima de segundo, tu mirada se cruzó con la mía, y volviste a verla a ella.
Entonces lo hiciste.
—NaYeon... ¿te gustaría ser mi novia?
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes?/JaeNo.
Fanfiction"¿Sabes?" » Pareja: JaeNo = JaeMin x JeNo. » Capítulos cortos. » Autora: MikaExo-L.