|TTOB: Cato Hadley|

1.7K 60 8
                                    

The Type Of Boyfriend: Cato Hadley


-Estarías muy intimiada de él al conocerlo

-Ser envidiada por las demas chicas ya que es el mas admirado, popular y querido de su distrito.

-Siempre estará mostrandote sus musculos y te dejaria sentirlos 7u7

-Te llevaria cargada a todos lados.

-Muchos besos fogosos en público.

-Se harian reír muchisismo mutuamente aunque él te haria reir mas.

-Constantes peleas ya que no te gusta que sea engreido pero no puede cambiarlo facil aunque por ti lo intentaría.

-Tratarías de enseñarlo a que ser gentil con las personas.

-Él siempre te haria saber que eres todo su mundo

-Seria muy orgulloso por lo que lo mantendrias castigado como niño pequeño hasta que se le pase.

-Le encantaria besarte mientras sostiene tu rostro con sus dos enormes manos ya que de esa manera era mas romantico para el aunque despues te molestaria cubriendo todo tu rostro con sus manos.

-Lo verias entrenar todo el tiempo, incluso a veces entrenarias con el pero jamas te dejaria ganar.

-Siempre estarias impresionada por sus grandes habilidades y atributos 7u7

-El te entrenaria todo el tiempo para estar lista para los juegos por si eras seleccionada.

-Su parte favorita de estar contigo seria poder acariciarte, le encatna tu piel.

-Te llevaria a citas en lugares lindos del distrito 2

-Se pondria muy celoso y se enfadaria mucho si alguien te habla, serias solamente suya y de nadie mas.

-Extremadamente posesivo pero cariñoso.

-Te presumiria sin parar con todos sus conocidos, estaria totalmnete orgulloso de que tu fueras su novia.

-Te mencionaria en su entrevista y durante los juegos tambien.

-Seria muy dominante y rudo aunque disfrutaria mas del sexo cariñoso o como el lo diria "hacer el amor"

-Sexo en todas partes aunque a el le gustaria mas en el exterior, tipo en el bosque o algun campo de flores alejado de todos.

-Cato: "Te prometo que ganaré. Siempre ha sido mi sueño ser un vencedor, lo hago por nosotros"

-Cato:"Seré vencedor, estoy seguro de eso y sabes que jamás me equivoco. Voy a ganar y volveré contigo. Te amo tanto, sabes que tú eres todo mi mundo. Ganaré por ti"

-Se habrían casado y habrían tenido una familia enorme, el querría mas niños que niñas aunque los amaría y mimaría por igual.

-Se habrían casado y habrían tenido una familia enorme, el querría mas niños que niñas aunque los amaría y mimaría por igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te amo Cato hermoso😭😍

Díganme quién quieren que sea el siguiente jsjsjs. Gracias por leer

Los Juegos Del Hambre |ONE SHOTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora