Era un día como cualquier otro, me desperte súper temprano, me bañe y cambie, todo el mundo me odiaba, sentía que la escuela era una cárcel, cuando llegue a la escuela todo el mundo me empezo a insultar, era típico de todos los dias, ya estaba acostumbrada, llegue a mi salón y como siempre llego Gabriela y Bryan, ellos siempren me molestan, los odio...
Gabriela: Hola fea, espero, que algún dia mueras, ja ja ja ja.
Bryan: Ja ja ja, es cierto amor, nadie necesitaría a un estorbo como tu.
Liz: Dejenme, vayan a molestar a otros.
Bryan: Callate perra, nosotros mandamos aqui.
Me iban a insultar mas pero vino el profesor, paso el día como cualquier otro, llegue a casa, hize todas las tareas que tenia, iba a ir a la cocina pero oi un ruido afuera de la casa, cuando abrí la puerta vi al grupo de Bryan y Gabriela lanzando tomates a mi casa.
Liz: Que rayos están haciendo!!!
Gabriela: Estamos decorando tu casa, no vez perra, ja ja ja.
Bryan: Solo eres una zorra que se le murió la madre, ja ja ja.
Liz: NO TE ATREVAS A HABLAR DE MI MADRE!!!
Corrí hacia ellos, pero Gabriela y su grupo se fueron corriendo. Entre a mi casa, fui a mi cuarto y me puse a llorar, derrepente sonó el teléfono, me levante para ir a la sala y cuando conteste...
Papá: Hola fea, te tengo una noticia.
Liz: Que quieres padre.
Papá : Pues la notiecita es que encontré una nota de la ZORRA de tu madre y di...
Liz: NO TE ATREVAS A HABLAR ASI DE MI MADRE.
Papá: NO ME HABLES ASI JOVENCITA, además la nota dice que ella nunca te quiso y que te odia con todo su corazón.
Liz: CALLATE!!, ESO NO ES CIERTO!!, ESo no es cierto... - Llorar -
*cuelga*
Me puse a llorar, no podía creerlo, salí de la casa a correr, era de noche y no había nadie, corro y lloro, nada me importa, mientras corría vi que en un callejón había unos hombres golpeando a un viejo.
???: HACE MESES QUE NO NOS DAS EL DINERO, CUANDO NOS LO DARAS?!?!?!?!
Me acerque y me escondí, vi que lo pateaban mas fuerte, me iba a ir pero tropeze con unas rocas, vi que uno de esos tipos me vieron y vino hacia a mi.
???: Que hacías viéndonos?!?!
Liz: Yo solo corría y vi que estaban pateando a alguien!! , y si me preguntan porque corría!! , es porque todos me odian, y yo odio mi vida, quisiera matarlos!!!!!
Nunca me había oido a mi misma con tanto odio.
???: Oiga jefe!!!, ella nos puede servir!!!
Liz: Que me van hacer!!
Dije eso pero no me contestaron, me taparon los ojos y amarraron los pies y las manos, me pusieron una pequeña toalla en la boca para que no hablara, no se porque, pero tenia un buen presentimiento...Como esta el primer capitulo??, bueno esta es mi segunda obra, y pué' lean el próximo capitulo :3
ESTÁS LEYENDO
De Nerd A Mafiosa : Enamorándome De Un Mafioso.
RandomLiz, una chica de preparatoria que ha tenido una vida difícil, todo el mundo la odia, sus padres la odian, lo que era su mejor amigo la odia, ya cansada se encuentra con unos mafiosos, y uno de ellos le cambia la vida. ¿Que pasara? LEE LA HISTORIA...