Yo Te Matare A Ti- cap 9

6K 288 0
                                    

Andrew: Liz dejame explicar!!
Liz: Sal de aqui pervertido!!!!!!
Andrew: Ya voy! Calmate.
Andrew salio del baño y en seguida me pare me seque y me cambie ya que tenia la ropa allí, salí y vi a Andrew, así que me dirigí a el.
Liz: Porque diablos entraste al baño!!!!
Andrew: Es que me tropecé y caí!! Y justamente caí en la puerta del baño!! Y se abrió te vi...
Vi como se sonrojaba a la vez que yo lo hacia, miro hacia otro lado, me acerque peligrosamente a el.
Liz: Si llegas a pensar cuando estaba desnuda en ese baño... Te matare...
Andrew: O-ok pero calmate si?
Liz: Si, claro.
Derrepente suena el celular de Andrew, el contesto la llamada, después colgó y me miro.
Andrew: El jefe pidió que fuera a la guarida, me acompañas?
Liz: seguro.
Nos subimos en la moto y nos dirigimos a la guarida, Andrew fue con el jefe mientras yo fui a la sala de entrenamiento, estaba solo, veía cada detalle y recordé el día en que Andrew me entreno, fue un día divertido... Siento que alguien me toca el cuello con algo filoso, creo que se quien es...
Liz: Wow, no pensé que llegaras a este punto... Morixa. 
Me voltee para mirarla mientras ella me apuntaba con un cuchillo.
Morixa: La ultima ves te dije que te alejaras de el!, Andrew es mio, y no dejare que una mocosa de preparatoria como tu! Me lo robe!
Liz: Morixa, no te enteras de nada o que?, deja de ser tan egoísta, Andrew no es de nadie, es de el, puede que lo ames, pero no dejes que tus sentimientos te lleven.
Morixa: Crees que me dejare llevar de tu discurso maravilloso!? JA!, ni loca, solo eres una estúpida! Y TE DEJAS LLEVAR POR EL AMOR DE ANDREW PORQUE NO LO TUVISTE DE TU PAPA!, MAMA!, Y DE LOS DEMAS!!
Liz: Callaté...
Sentía que la ira entraba a mi igual que la tristeza.
Morixa: JAJAJAJA, estas enfadada? Estas triste?, que me vas hacer golpearme? JAJAJAJA
Me llene aun mas de la ira, estaba en un punto en que la podía matar, mientras ella aun reia, empuñe mi mano con la fuerza, tristeza e ira que tenia acumulada en años, la dirigí hacia ella y la golpee como nunca antes he golpeado, fue tanta la fuerza que callo al suelo. 
Morixa: Que te pasa!!!!  Mi cara ahora no es tan hermosa!!! MALDITA!! HACERCATE A EL Y TE MATO!!!
Lo decía aun en el suelo, me hacer que a ella en forma amenazante y la miraba desde el hombro.
Liz: Antes te mato yo.
Me fui de alli enfadada, pero tenia lágrimas en los ojos, ella me recordó los momentos horribles de mi vida, pero me recordó mas cuan mi padre hizo que mi hermano... Se... Se..
Me empezaron a salir la Lagrimas.
Se... Fuera..., pero... El esta bien, se reencontro conmigo ahora mismo vive en España.
Vi a Andrew salir, enseguida me seque las lágrimas.
Andrew: Hola, estas bien, pare es como si fueras llorado.
Liz: No quiero hablar de eso, vamos a mi casa si?
Andrew: Pfff, esta bien.
Fuimos a mi casa y vimos a alguien delante de mi puerta,
Andrew: Oye, quien es el?
Liz: No puede ser...

De Nerd A Mafiosa : Enamorándome De Un Mafioso. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora