Ese Maldito! - cap 15

4.6K 213 13
                                    

Narra Liz
Me levante de la cama con un gran dolor en el culo!! , me bañe y me cambie con dificultad, Andrew me había dado muy duro, me fui de la casa de Andrew a mi casa, vi que Bill ya estaba cambiado.
Liz: Hola, hermano.
Bill: Hola, Liz, porque no vinistes a casa anoche me preocupastes.
Liz: Es que fui a la casa de Andrew.
Bill: Y tuvieron sexo!?!?!
Me sonroje de pies a cabeza.
Liz: He-hermano!!!
Bill: Ya, ya perdon, voy a una entrevista de trabajo.
Liz: Esta bien. Adiós!
Bill: Adiós!
El se fue y yo me puse a desayunar, salí de mi casa y me monte en la moto, fui a la guarida y estacione mi moto, me baje suspirando de cansancio,y del el dolor de el culo, entre y fui al cuarto del jefe con paso lento, me senté en la silla delante de el y lo mire.
Joel: Hola, Liz, hoy tengo un trabajo para ti.
Liz: Cual es señor?
Joel: Hay un hombre que no me ha pagado lo que me debe, su nombre es Matt Collins.
No... No puedo creerlo... Matt, el hombre que una vez fue mi novio cuando era nerd y pensé que no era como los demás, pero me equivoque, lo encontré teniendo sexo con otra chica... En verdad lo odio.
Joel: Vive en (insertar nombre -________-), Tambi...
Liz: Señor, ya lo conozco.
Lo interrumpí antes de que siguiera hablando.
Joel: Entonces se me facilita el trabajo, pero no me digas que es amigo tuyo.
Liz: No, señor y con gusto lo matare.
Joel: Entonces te daré una unidad de de soldados.
Liz: No señor, debo hacer esto sola.
Joel: No, si no quieres la unidad, por lo menos dejarme darte a Andrew, el es muy bueno.
Liz: Esta bien...
El jefe agarro su celular y llamo a Andrew diciéndole que viniera, cuando llego se sentó al lado mio y Joel le dio toda la información.
Joel: Bueno pueden irse.
Liz: Si, Jefe.
Andrew: Si, señor.
Salimos y me monte en el Carro de Andrew ya que en la cajuela había armas, estábamos en pleno viaje, miraba a la ventana, tenia los ojos llenos de odio, quería golpearle la cara una mil veces hasta que muera.
Andrew: Liz, estas enfadada?
Liz: Un poco.
Andrew: Porque
Liz: El maldito que vamos a matar... Es mi exnovio.
Se creo un silencio incomodo.
Andrew: Como terminaron.
Tenia una vos firme que daba mucho miedo, pero yo también me mantuve firme.
Liz: Lo encontré en la sala del director teniendo sexo con la ZORRA de la escuela.
Otro silencio incomodo salio, hasta que Andrew empezó a reír.
Liz: Porque ríes?
Andrew: Porque ese tal Matt o como se llame, se pierde de una hermosa, valiente y apasionada mujer.
Me sonroje a mas no poder.
Andrew: Además que también es inteligente, firme cuando debe estarlo y muy buena para el sexo, eso si es muy cierto.
Liz: A-ANDREW!!!, osea que solo me quieres por el buen sexo?
Andrew: No oíste lo anterior o que?, además... Para mi eres mi vida.
Me miro y me sonrió, tanto que estaba roja de pies a cabeza.
Liz: C-callate, imbécil.
Seguimos el viaje hasta que llegamos, nos salimos del auto y sacamos las armas de la cajuela.
Liz: Hey Andrew.
Andrew: Que?
Me lo dijo mirándome.
Liz: Tengo un plan.
(20 minutos después)
Estaba lista para hacer el plan, toque la puerta y... Vi a ese maldito hijo de perra.
Matt: Quien eres?
ENCIMA NI ME RECUERDA ESA ESCORIA DE MIERDA!!!!
Liz: Vaya Matt al parecer no me recuerdas, o sera mi aspecto, hm no lo se.
Matt: Ese tono de voz... ACASO ERES LIZ!?!?!
Liz: BINGO!, acertastes!!!
Lo dije como las tipas que felicitan a la persona que se gano la lotería.
Matt: Ha-has cambiado mucho.
Liz: Me dejaras aquí parada o que?
Matt: Pa-pasa.
Pase y me senté en el sillon, delante de mi hay otro, la cual se sentó el.
Matt: Y... Que te trae por acá? 
Liz: Pues... Últimamente estaba pensando mucho en ti... Pero recuerdo el dia en el que te encontré con Gabriela en la sala del director y....
Empeze a llorar, justo como el plan, derrepente Matt se acerca a mi y me toma de los hombros para que lo mire fijamente, lo cual hice.
Matt: De verdad, lo siento, te prometo que Esta próxima vez seré mejor.
Se acerco a mi pero...
Liz:

De Nerd A Mafiosa : Enamorándome De Un Mafioso. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora