Quiero que sepan que este capitulo sera +18, pero ya no los detengo mas, leean este capitulo.
Narra Liz
Llegamos a la casa de Andrew parquee la moto y entre, era una casa bonita y lujosa, definitivamente era mejor que la mía.
Andrew: Sientete como en casa.
Vi que tenia un mini bar, me acerque y busque un trago.
Liz: Te caería bien un trago?
Andrew: Esta bien acepto.
Elegí entre muchos, saque dos vasos los llene de la bebida y le entregue uno a Andrew.
Andrew: Ven, veamos una película.
Nos sentamos en el sofa y pusimos una película de comedia, nos reíamos a cada rato, terminamos nuestros tragos y seguimos viendo la pelicula.
Andrew: Sabes? Ya no lo soporto mas.
Liz: Que cosa?
Andrew: El no poder comerte a besos.
Al decir eso, me puse encima de el y comencé a besarle muy tierno, pero se convirtió en un beso bestial, el apretaba mi trasero mas hacia el haciendo que gimiera ya que su erección me apretaba, me levanto modo princesa, sin dejar de besarme, me tiro a la cama y se quito la camisa, vino hacia mi y empezó a besar mi cuello, lo único que hacia era gemir, me quito la camisa y el beso empezó a bajar a mi abdomen, después me quito mis jeans, pero yo ya había disfrutado lo suficiente así que lo voolte y lo mire.
Liz: Es tu turno de disfrutar.
Le quite los pantalones junto los bóxer y vi que la tenia grande, vi a Andrew y estaba sonrojado, inicie a lamerlo y lo metí a mi boca, sentí una mano en mi cabeza haciendo que lo hiciera mas rapido, oía los gemidos de Andrew.
Andrew: L-liz me v-voy a venir.
Liz: Hazlo.
Andrew se vino en mi boca y me lo trague, subí hacia su boca y lo bese, el me volteo quedando en la posición inicial.
Andrew: Mi turno.
Me quito el sostén y empezó a lamer mis bubis, después me quito mi panti y me miro.
Andrew: Segura?
Liz: si.
Entro en mi haciendo que me estremezca y salir alguna lagrimas.
Andrew: Estas bien?
Liz: M-mas, entra M-mas.
Eso fue lo que hizo, entro mas haciendo embestidas, en un punto donde Andrew se vino, el salio de mi y se recostó a mi lado.
Andrew: Te amo.
Liz: Yo también te amo.
Nos quedamos dormidos.Sorry si este capitulo es corto, es que mi imaginación tiene límites xd
ESTÁS LEYENDO
De Nerd A Mafiosa : Enamorándome De Un Mafioso.
SonstigesLiz, una chica de preparatoria que ha tenido una vida difícil, todo el mundo la odia, sus padres la odian, lo que era su mejor amigo la odia, ya cansada se encuentra con unos mafiosos, y uno de ellos le cambia la vida. ¿Que pasara? LEE LA HISTORIA...