conociendonos

441 21 4
                                    

Reyna Serenity. Hija mia! Espero que te portes bien . vamos a ir a la tierra. Diciendole esto a su hija de 8 años de edad .

Princesa Serena. A ese lugar azul. Es hermoso! Y hay muchos árboles como aquí?

Reyna. Mucho mas . y lleno de animales hermosos.

Prometeo. Es hora de partir reyna!

Llegando en la tierra

Apenas llegaron la princesa Serena comenzo a correr como loca por todo el lugar .
Que hermosa naturaleza. Son maravillosas!

Prometeos. Princesa no debería correr así!
Reyna serenity no paraba de sonreir al ver su hija tan feliz. Su intento de hacer a la luna más parecida a la tierra.

Cuando sale del castillo el Rey

Rey Endimion. Vaya sorpresa. No esperaba que viniera tan pronto! Reyna . tengo que decir que me da un gusto volver a verle!

Reyna serenity. Gracias rey Endimion. .lo siento mucho por lo de su esposa. Como esta el Príncipe?

Rey Endimion. Pues muy rebelde ! La verdad extraña mucho a su madre .

Por otro lado. Serena comienza a correr hasta chocarce con el pelinegro . haciendola caer.

Hey cabeza de chorlito! Mira por donde caminas. No ves que duele.

Cuando en ese momento se miran a los ojos.

Serena. Es muy guapo . sus ojos son hermosos. Lo siento lo dice con un tono nervioso.

Endimion. Tiene una mirada tan angelical pensó.
Y quien eres tu? Jamás te he visto en el palacio.

Serena. Pues soy la princesa Serena. Mira te regalo una flor .

Endimion. Si son de mi jardin!.jaja eres muy graciosa. Soy el principe Endimion es un gusto de conocerte ! Marchandose de allí. Dejando sonrojada a la princesa.

Presente

Profesor. Pues yo soy el remplazo de la profesora Mónica. Voy a estar un par de meses con ustedes. Mi nombre es Darien chiva . y ahora que tal si nos conocemos todos!

Lita. Si es guapísimo. Esos son los profesores que queremos.

Mina. Con si quiero aprender inglés.

Serena. Tampoco es para tanto!

Amy. Porque lo dices.? Lo conoces?

Serena. Pues .... No termino porque la interrumpió

He las chicas de final. Ya que estan exaltadas hablando de nose que . pues empezaran vosotras.

Las chicas sonrojadas .
Lita . quién empieza?
Mina. Tu Serena dale?
Amy. Si mina tiene razon?

Serena. También tu Amy?
Esta bien! Levantándose

Darien . pues si es esa niña de esta mañana pensó. Puedes empezar cuando quieras.

Serena. Me llamo Serena sukino. Tengo 16 años.

Darien. Y cual es tu materia favorita?

Serena .pues me gusta la música. De hecho estoy aprendiendo a tocar guitarra. Mi sueño es ser una cantante compositora . pues nose que más decirte .

Darien. Pues muy bien! Siguiente.

Asi pasó volando su hora de clase . hasta que salen todos. Señorita sukino puede esperar tengo que hablar con usted!

Mina .guiñandole un ojo . ánimo Serena!

Serena. Tontas! Yendo para el maestro chiba.
Digame!

Darien. He visto tus notas! Son horribles . no suben de los 30 puntos con esto puedes perder el año. Tendré que hablar con tus padres !

Serena.oh dios! Por favor no lo haga . realmente lo intento pero no puedo con el inglés.

Darien. Mira te ayudaré con clases extras después de clases te parece . pero si no veo cambios llamaré a tus padres.

Serena sonriendo . muchas gracias profesor abrazandolo . en que ambos le vinieron algunos recuerdos.

Flasback.

Endimion. Te amo princesa! Eso querías que te dijera . que me muero de celos por el .

Princesa serena . mirandolo atónita. Yo tambien te quiero pero contigo nada es fácil. Quieriendose marchar y el principe la agarra del brazo y la besa .

Presente
Volviendo en sí.
Serena. Lo siento ! Yo no queria incomodarte.

Darien. Un poco sonrojado . pues mañana después de clase te parece.

Serena. Estupendo! Saliendo de alli quedandose afuera del salon .
Que fue eso? Habra visto lo mismo que yo! Sus ojos son muy parecidos a toxido mask.
Pero que estoy diciendo .estoy loca!

Truns. Pues sí! Siempre hablas sola. Eso es muy raro. A veces creo que estas poseida por los espiritus chocarreros !

Serena. Chocarreros! Tu eres el loco.

Truns. No ves el chavo del 8 ! Pues ves estas loca. Traje mi auto . te puedo llevar a casa hoy

Serena. A estupendo! Gracias pero quieres a cambio.

Truns. Pues una cita con la mas caliente de tus amigas. Me da igual cualquiera. Soy virgen Serena quiero dejar de ser lo. Con voz exagerado.

Serena. Eres asqueroso.
Si ese es mi amigo Truns. Lo conosco desde la infancia. Siempre ha me cuidado. Ha sido como un hermano.

Sabes te presentare a mi amiga Mina pero antes tomemos un batido donde Andrew.

Truns. Mira te llevo a casa . me dejas cambiarme en tu baño . tu tambien te cambias y vamos donde quieras. Es que asi todo feo no quiero salir.

Serena. Oh Dios mio el rey del drama esta aquí. Aveces creo que eres gay.

Truns. Pues no solo . soy como algo llamado metrosexual. .vamos!

En el coche de Truns que es un Ferrari.

Serena estaba pensando hasta que viene otro recuerdo.

Pasado

Truns. Con un traje de soldado. Serena ese amor tuyo y con esos chicos de la tierra sera tu tumba.
Yo soy tu guardian no tu niñero . lo peor ambos son prohibidos incluso acepto a Endimion porque es un principe pero a ese otro tio enserio?

Serena. Solo estoy confundida. Me gustan los dos mucho . deberias aconsejarme no regañarme . no quiero casarme con Diamante!

Presente.

Truns. Levantate ! No babees en auto por favor!

Serena. Uff que ha pasado. Ya llegamos.

Truns. Claro si es cerca. Estas rara

Serena. Sabes te acabé de ver en mi sueño y eras mi niñera.

Truns. Que ? Asi como ahora!

Pues entremos a casa y me lo cuentas




milenio de plata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora