capitulo 7

362 20 1
                                    

El dia siguiente por la mañana.

Amy. Chicas aun Serena no ha llegado y en nada llega el profesor Chiba.

Lita. Como se enfadara este maestro ?

Mina. Pues espero que no le de nalgadas asi como sr Grey.

Lita. Estas leyendo ese libro ? Es un poco sexual no
Mina. Siii . tengo que leerlo con una almohada para no gritar.

Cuando entra el profesor.

Hola queridas alumnas. Pues abran el libro pagina 85 . la parte del gramar.

Pero antes voy a pasar lista

Mina. El profesor es guapo . tiene unos ojasos. Se parece a Cristian Grey ! Con los ojos de corazón.
Lita. Si es hermoso.
Amy. Ya basta chicas!

Melisa. Parece que su amiga Serena no vendrá hoy..

Cuando Serena llega corriendo al salon. Respirando fuerte.

Darien. Estas no son horas de llegar señorita sukino. Espero que tenga una buena excusa.

Serena. Profesor la verdad es que ayer tuve un problema en la que estuve despierta hasta muy tarde.

De verdad lo siento mucho. Lo dice mirandolo a los ojos.

Darien. Esos ojos se parecen a los de sailormoon. Será ella? Sonrojandose

Melisa. Parece ser que es tarde. Mejor andate Serena.

Darien. Pase señorita Sukino. Por esta vez la dejaré pasar.

Serena. Gracias .

Darien. Estamos en la pagina 85 del libro! Grammar

Asi pasaron las clases hasta que llego la. hora de salida. Pero Serena tenia clases extras con el profesor Chiba.

Serena entró al salon . vio a su maestro con sus gafas. Anotando algunas cosas

Profesor perdone por interrumpir pero empezabamos hoy no es cierto?

Darien. Pase señorita sukino .tome asiento!

Al sentarse le dio unas hojas con ejercicios básicos de ingles. Present simple. Y present perfect.

Darien. En que tienes exactamente problemas.

Serena. Pues de present perfect. Se me hace un poco dificil . en si verdad en escribir . porque puedo cantar en ingles y creo que lo hago bien.

Darien. Cabeza de chorlito cantas. Me ha dado curiosidad de oirte.

Serena. Sonrojada .quizás algun día de estos pueda cantarle algo .Sonriendole

Darien. Si .jeje lista para aprender.

Serena asintió.

Pues a la obra dijo Darien.

Pasaron un par de horas. Y Serena se sentía en las nubes con él.era muy atento sobre todo paciente. enserio que lo que no sabia en varios meses con la señorita Mónica lo aprendió con él.

Darien. Vaya es muy tarde! Se ha ido casi todos. Mañana continuamos te parece!

Serena. Es cierto es tarde. Casi no se ve nadie aquí Darien.digo profesor Chiba.

Darien. Esta bien cuando estemos a solas dime por mi nombre Serena.

Te has esforzado mucho.no lo esperaba de ti. Vez si te dedicas enserio en las cosas lograras tus metas !

Serena. Si gracias por animarme . crees que hay fantasmas en este lugar ? En tono de asustada . viendo la oscuridad de lo salones

Darien. Jajaja lo dudo! Eres muy chistosa.
Vamos .te llevo a casa!

milenio de plata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora