Luego de tener esa tarde tan loca con su amigo Truns.
Serena. Pero que le ha pasado luna?
Luna. No será el enemigo.Serena. El jamaz sería el enemigo .quizas un sailor?
Luna. No recuerdo realmente.
Serena. Tu no recuerdas casi nada. No sabes quien la princesa peor el cristal plateado..
Luna. Sera un general?Escuchan a personas correr. Y ven a una joven poseída por una sombra.
Serena. Si es zoicity .
Luna. Transformate ahora! Yo las llamo a las demás ahora.
Serena. Por el poder del prisma lunar.
Apareciendo en esa escena como sailormoon
Pero que te pasa. Es de mala educación molestar a las personas.
Zoicity. Pues te esperaba sailormoon.
Sailormoon. Que? Oh no . comenzando a correr por un lado y otro.
El mounstro le lanzaba todo tipo ataques. Unos naipes. Cuando uno casi le cae en la cara aparece toxido mask.
Se lleve un poco lejos de la pelea.
Toxido mask . esta bien? Viendo como le sangraba la rodilla a sailormoon de un rasguño.
Sailormoon. Esto no es nada.
Toxido mask con sus dos manos brilla una luz dorada. Y lo pone en su rodilla eliminando el rasguño..
Sailormoon. Increíble.mirandolo directamente a los ojos.
En ese momento se le vinieron recuerdos de un pasado muy lejano.
Falsback.
Soy sailormoon y no te tengo miedo . macharte!
Transformando su centro en un baculo de ataque. Cuando el enemigo la ataca.y un chico de smoking y sombrero la rescata del ataque. La pone en un lugar seguro y dice smoking bomber . eliminando al enemigo.Sailormoom viendo lo sucedido. Vaya y ahora quien eres tu. Saltando hacia donde estaba él.
Toxido mask. Pues soy ...... caminando lentamente hacia sailormoon que se mantenía desafiante.
Estando tan cerca.la agarra de la cintura y la besa. En la que ella se niega pero luego se deja llevar
Sailor moom. Endimion? Vaya te ves genial. Asi me dan ganas de violarte!
Cuando aparece un chico con cabello blanco que no le ve bien la cara.
Hombre.esas no son formas de hablar de una princesa. Siempre tan pervertida?
Sailormoom. Que significa esa transformación ?
Hombre. No le iba dar un vestido como el tuyo no crees ! Pues significa que como guardian le di ese tipo de transformación.
El es guardian del planeta tierra. Princesa!
Toxido mask. Pues te lo agradesco. Asi podré ser mas útil en las batallas.
Fin del flasback
Sailormoon lo mira a toxido mask que tambien la observaba con sus intensos ojos azules.
Lo has visto?
Toxido mask . si. Que significa eso. Cuando se seguin ruidos del mounstro. . es hora que acabes con el .
Sailormoon asintió. Salio directo hacia el mounstro. Dijo por el poder del halo de la princesa de la luna. Eliminando la sombra de aquel youma.
Toxidomask. Muy bien hecho sailor moon.
cada vez eres la mejor.Sailor moom. Te llamas Endimion.
Toxido mask. Pues parece que sí. Sonriendole. Parece que somos viejos amigos.
En eso vienen las demás y en la que ese momento se marcho toxido mask.
Cuando en otro lado un joven estaba en su habitacion . teniendo miles de recuerdos.
Flashback
Reina Serenity. Crees que esa familia sera la adecuada para ella?
Truns. Escuche que esa mujer no podía tener hijos. Aparte es adinerada. Y lo mejor son buena gente. .
Creo que esa nueva familia de la princesa la hará muy feliz reina.
Serenity. Que pena me da saber que llega el fin de un gran milenio.
Truns. El oraculo dijo la destruccion de la luna. No se equivoca se lo prometo. No se preocupe. Viendo el siglo 20.
Su hija . la princesa Serena renacera nuestro Imperio. Ella es grandiosa. Será la legendaria sailormoon que luchara por la justicia y el amor. tendrá a salvo este planeta y el mundo. Puedo ver esa luz
Sujetando las manos de la reina serenity. Su hija sera una gran sucesora. Creo en ella y en mis sailor scouth. Espero que todas sean felices.
Neoreina.y tu no estarás con ella?
Truns. La escolta será luna esta vez. Yo esta vez la protegere desde afuera para poder observar y cazar a los enemigos desde lejos. Aunque no descarto la amistad.
Neoreina. Gracias. Guardián místico. El protector.
Fin del flashback
Truns se levanta muy sudado.
Que demonios son esos sueños. Desde que vi a ese hombre ? Se dirigió al baño a lavarse la cara. Cuando en el espejo salió una imagen de sí mismo que le hablaba.
Es hora de despertar! Es hora de recordar!
ESTÁS LEYENDO
milenio de plata
Fanfictionesta historia se trata de la princesa Serena. como paso su vida en esa epoca .como se enamoro del principe endimion. como conocio a las sailor. y como llego ser la legendaria guerrera sailor moom