mi profesor

499 25 3
                                    

Serena estaba muy sonrojada en el automovil del profesor.

El era tan guapo. Mirándolo de reojo.
Porque me siento de este modo. Tengo que admitir que es muy sexi .

Pensaba esas tonterias hasta que me quede muy dormida

Darien. Que situación más extraña no! Cabeza de chorlito . al mirar la ve profundamente dormida.

Pobre de niña!  el estudio mas ese mounstro feo que apareció fue demasiado para ella .

Nose porqué al estar a su lado me siento extraño.  Es muy bonita .

Se me parece a sailormoon. Sacudiendose la cabeza. Que cosas digo.esa cabeza chorlito no se parece para nada con lo miedosa que es.

Al llegar a casa de Serena.

Darien. Odangos levantate.  Ver la tan tierna dormida.  No pude evitar acariciarle el rostro. En esos momentos comenzó abrir los ojos. Ver esos ojos celestes a mi como el cielo a mi. 

Serena. Que me ve profesor Chiba?

Darien. Estaba viendo como roncabas! Que horror . vaya pulmones tienes cabeza de chorlito. 

Serena. Que dicees yo no ronco!  Poniendose roja. Usted esta loco profesor Chiba

Saliendo del auto como loca

Darien. Espera odango tu mochila .

Serena. Escondiendo su cara de verguenza.

Darien. Jajajaja riendo en el coche.
Que tiene esa niña. Tengo que relajarme.

No es nada mi tipo . aunque es bastante bonita. Tienes esos ojos celestes . y vaya carácter tiene!

Cuando un par de horas despues.

Luna. Deberías olvidarte de toxido mask puede ser nuestro enemigo .

Serena mirando la Luna.soñaba como loca de toxido mask.cuando de repente le vino la imagen del profesor .

Tienes razón dejaré de pensar en tonterías . voy a dormir luna.

Luna parece que está madurando ya era hora.

Mientras Serena soñaba . ....

Flasback

Princesa Serena. Sabes que pienso de ti . que eres un ingreido. Arrogante. Odioso. No tengo palabras para describir mi odio

Endimion. Pues tu igual yo tampoco te soporto. eres la princesa más boba que conosco..

Serena. Entonces sueltame el brazo. Porque me lastimas. Aparte de idiota eres un salvaje.

Endimion. Pegandola más en sí. Dime Serena porque husmeabas en mis cosas.

Serena. Sueltame! Voy a gritar . me duele en serio. Para! antes que me cabree de verdad y quiera golpearte.

Endimion. Te transformaras en sailormoon. Que miedo! Dímelo y se termina.

Mientras tanto su amigo Truns estaba buscando unos documentos importantes que tenía el principe en su habitación. 

Vio como su princesa fue descubierta por Endimion y la saco de alli casi a rastras.

Lo buscaba y no lo encontraba. Se asomo en la ventana y los vio abajo discutiendo.

Serena. Se me callo mis pendiente de luna . y fui a buscarlo . no sabía que era tu habitación. pero nada más.

Endimion. Qué tanto miras cabeza de chorlito.. Tratando de ver donde miraba.

Serena al ver que podian descubrír lo que hacía su guardian. Como autoreflejo lo agarra y le da un beso.

Endimiom.
Me dio un beso impresionante. Siempre me habia preguntado a que sabian sus labios. Pues a fresa. Fue tan tierna al principio. Pero de alguna manera la bese con rabia. Con fuerza queria comerme esos labios.

Sabía que algo me ocultaba pero vaya forma de besar . bajo esa fachada de angel inocente. Pero como besa la condenada.

Su lengua. Sus labios. Es tan sensual
Nos soltamos por falta de aire. Estaba tan sonrojada. 

Serena. Lo siento Endimion. Es que tenerte así de cerca.  No tarde ningun ninuto que volvi a besarla.

Truns. Viendo por la ventana. Vaya tension sexual se tienen esos dos. Lo sabía. Pelear todo el tiempo es una excusa para hablarse. .

Fin del Flasback

Dia siguiente después de clases

Mina. Hay ese profesor me enamora . es guapísimo.

Lita. Dijo Rei que nuestro profesor es amigo de su abuelo. 

Amy. Así. Puede que lo veamos fuera de clases .

Mina. A la final veras a tu amor . no estas feliz.

Serena. Que dices.  Mi amor es toxido mask nadie más.

Lita. Pues cada vez que te nombra te sonrojas .

Amy. Es muy guapo . no tienes que avergonzarse.

Todas . amy !

Serena. Volví a soñar con ese chico .aunque no recuerdo su rostro.

Mina. Necesitas sexo.

Lita. Para ti es sexo todo. Cuidado quedes preñadota por precoz.

Mina. Tomo la píldora. No tienes nada que temer .

Luego al salir de clase. Serena se encontró con su amigo Truns.

Estas bien! No me contestabas.

Truns. Si me sentía algo enfermo. Creo que morire joven.

Serena. Te extrañado mucho. Abrazandolo.

Cuando sale Darien.
Hola joven . que bueno verle . ha estado bien?

Truns. Si profesor chiba . gracias por preguntar

Darien. Le aconsejo que debería apartarse de Serena. Es muy mal ejemplo. Y he oido que es un estudiante ejemplar.

Serena. No debería hablar asi de mi . Darien.

Truns. Darien! Viiiii. Jajaja

Serena sonrojada. Digo profesor chibo. Perdon Chiba.

Darien.  Muy chistosa no!  La veo después de clases.  Chao chicos que tengan buena tarde.

Truns. Se quedan solos después de clases. Ten cuidado que te quiera violar

Mina. Seria mucha suerte. Jajsjs es guapísimo. Igual que el porno.

Truns. Pues si tanto quieres yo me presto como tu profesor del sexo. Soy una máquina

Bueno piensatelo. Ya tienes mi número. Me voy a entrenar . chao preciososas

Lita y amy. Hicieron una cara de asco total.

Mina se quedo pensativa.

Serena. No estaras pensando de verdad . liarte con él.

Mina. Quizas pueda ser buen maestro.

Lita . uihhh que asco estas loca .

Serena. Jajajaja me matas loca. Eres enferma mental .














.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

milenio de plata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora