Prologo

89 17 8
                                    




          La vida de Alai era la vida de cualquier chica, estudiaba en un pueblo pequeño, tenía amigos, una familia que la adoraba.Pero ella lo que amaba era el baile. Sus amigas la animaron para que hiciera  una prueba para entrar a la academia de baile mas importante del país. Y un día sin previo aviso recibe una llamada que hará que su vida cambie  radicalmente.  Pero se tendrá que mudar a la ciudad para conseguir su sueño de ser una prestigiosa bailarina de ballet, y dejar toda su vida atrás para cumplir su sueño.

      Todo  va según sus planes,o incluso mejor. Ha encontrado trabajo, en la escuela todo es mucho mas fácil de lo que se pensaba, tiene un gran compañero de piso, y ha hecho muy grandes amigos con los que sale de fiesta y hacen mil planes.

Todo iba a la perfección, menos por Lucas, el chico de último curso por el que Alai perdía la cabeza, alguien totalmente inalcanzable para ella.. o eso creía.

Pero y si un día en la que ella decide salir a despejarse un poco y desconectar de la gran ciudad, Dylan aparecerá en su vida, para volverla patas arriba en un solo día y desaparecer.


      ¿Podrá Alai volver a su vida como si nada o no podrá olvidar lo que pasaron?


      ¿Y Dylan volverá a la  vida de Alai o solo fue una desconexión ?

¿Y Lucas entrará en la vida de Alai y hará que olvide aquello?





      º Amor, amistad, risas, fiestas, dolor, noches hablando hasta el amanecer, sexo y mil cosas mas pasaran en la vida de Alai, sigue leyendo para descubrir todo lo que Alai siente, vive y ama.º








<< Booktrailer, mini, hecho por mi, espero que os guste >>

Todo cambio aquel día. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora