Me duele la cabeza mucho por culpa del ruido que hace mi despertador, necesito cambiar de tono para despertarme. Me incorporo de la cama, estiro los brazos, y voy hacia el aseo.
Mi móvil comienza a sonar, están pesadas estas chicas hoy o que les pasa. Empiezo a ver todo lo que tengo, mensajes de mis amigas, de mi madre, recordaotorios para el día de hoy, estoy apunto de bloquear el móvil cuando, Lucas me agregado a Instagram.
-¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!¡AHHHHHHHHHH!-Mi compañero entra corriendo a mi habitación.
-¿Donde esta el bicho? Yo lo mato tranquila.- yo sigo gritando
-No,no es que, es que , ahhhhhh no me lo creo, Lucas me ha agregado a Instagram.-Antes de que terminara la frase mi amigo ya me había quitado el móvil para comprobar si era verdad, lo miro, me mira, y su cara parece un poema, no se lo cree ni el.
- Y no solo te ha agregado si no que te ha hablado.- Le quito el móvil y miro lo que estaba diciendo, mi corazón deja de latir durante unos milisegundos, leo y releo el mensaje, no se que responderle ni que hacer.
Hola, qué tal en el trabajo? Espero que todo genial. Nos vemos hoy en clase!!
Cuando logro tranquilizarme, le agrego yo también y me pongo a ver todas y cada una de sus fotos, vuelvo a ver el mensaje y a pensar que decirle, sin parecer muy desesperada, el coraxon me va a mil, me sudan las manos, y me falta la respiración, pero allá voy.
Buenos días, en el trabajo todo bien, si nos vemos en un rato!
Después de enviar el mensaje, el cual me ha parecido que he tardado una eternidad en escribirlo, hago captura y se lo paso al grupo de mis amigas.
A los segundos mi móvil comienza a arder, y decido dejarlo un rato y ponerme a arreglarme sino no llegare a clase de Clásico.
Llego a la escuela y mis amigas están esperandome y antes de que les diga nada ya empiezan ellas.
-¡Se puede saber por que pasas de nostras!-Me dice Lua enfadad- Estamos impacientes por saber que te ha dicho el y tu sin contestarnos- al decir eso caigo que no he mirado el móvil y no se si me ha respondido.
-Tranquilas, que no se si me ha contestado, si me entretenia no llegaba, ahora lo mirare- Me miran las dos y me exigen que lo mire ya delante de ellas, creo que estan mas impacientes ellas que yo.
Miro el móvil y nada, y mi cara se transforma, de felicidad a tristeza, entre ellas se miran y ambas me dan una sonrisa como si no pasara nada, yo les doy otra, y entramos a clase, sin hablar mas del tema.
La mañana continua como si nada, miro varias veces el instagram pero no hay rastro de él, supongo que estara muy ocupado, cuando veo que sube una historia al Instagram, esta en clase de performas con Sophie, un dolor me viene al pecho, pero bueno a quien quiero engañar, me he hecho ilusiones por un simple hola, guardo el móvil y sigo atendiendo en clase.
Ya ha terminado la mañana, y me voy para casa necesito descansar un poco e irme a trabajar.
Me bajo a la calle para ir al trabajo, me pongo los auriculares y le doy al play. Compro café en la esquina de al lado de mi casa,y continuo hacía el trabajo.
PUMMMM
En el suelo estoy, como coño me he caído, y cuando miro delante de mi, hallo la respuesta, un idiota a tropezado conmigo.
-Tu eres tonto, ¿por que no miras por donde andas?.-El chico coge la gorra que se le había caido deprisa y corriendo y se la pone, mira para todos los lados, como si lo estuvieran persiguiendo, da hasta miedo, se le nota alterado, me pongo de pie como puedo y espero a que el chico me conteste, pero no lo hace.
-Me oyes o eres sordo.- Le miro desafiante.
-Tssss, calla que nos van a ver.-Miro para los lados y la gente sigue su camino como si no hubiera pasado nada, vuelvo a mirar al chico, y pongo cara de no entender que esta pasando.
-Nadie nos mira, pero tranquilo que tampoco hay nada interesante que mirara aqui.- el me mira como si no se creyera del todo lo que dice, mientras mis ojos se ponen en blanco.
-Bueno, esto perdona, pero tengo prisa, por favor no cuentes a nadie que me has visto,¿vale?- Y sin mas se va corriendo, no entiendo nada de lo que acaba de pasar, me quedo parada en el sitio y miro al rededor por si es una broma o algo, pero el mundo sigue girando y yo tengo que ir al trabajo.
Llego a casa, estoy muy cansada hoy, me doy una ducha y al salir veo que mi compañero aun no ha vuelto, aprovecho y me pongo en el sofá a ver algo en la televisión. Miro mi Instagram y no hay nada nuevo, me pienso si subir una historia o no y al final me decido a que si.Mil poses y mil caras después tengo una foto decente, o eso creo, le añado un filtro y subida.Empiezo a ver quien la ha visto y el nombre de Lucas aparece, por lo visto esta con el móvil pero pasa de mi
Miro el móvil y es el, una sensación de felicidad me invade todo
No está mal la foto, aunque mejor es verte en persona.
Te apetece que almorcemos mañana juntos en la cafetería?Una sonrisa de tonta se me ha puesto y creo que va a tardar en irse
Eres muy gracioso o que? Vale por mi genial lo de mañana, nos vemos a la 13:00?
Lucas Jones
Perfecto hasta mañana que descanses
El corazón me va a mil, pienso en contarselo a Carlota y Lua, pero mejor mañana que si no ahora no me dejan dormir.
Me acuesto en la cama, y no puedo parar de pensar en que mañana voy a quedar con Lucas.
ESTÁS LEYENDO
Todo cambio aquel día.
RomanceAlai tenía la vida con la que había soñado durante tantos años. Todo era perfecto excepto en el amor. Lucas era el chico más guapo que ella había visto en su vida, desde el primero momento que lo vio se enamoró, fue amor a primera vista, pero tambi...