La luz empieza a asomarse por la ventana. Miro el teléfono y no son ni las 7 de la mañana. Me giro para volver a dormirme hasta que me suene el despertador.Empiezo a oír una música, creo que hoy no voy a dormir más, mi compañero de piso Cris ya a empezado su sesión dj mañanera.
Me levanto a mi ritmo, corro las cortinas para que la luz entre del todo en mi habitación, me hago una especie de moño y salgo a darle los buenos días a mi compañero o a matarlo no lo tengo del todo claro.
— Alai, ya despierta, si aun no son las 8—dice mientras bebe de su café recien hecho. Ahora recuerdo porque aun no lo he matado. Mientras me sirvo una taza de café, pienso en todo lo que tengo que hacer hoy. A las 9 entro a clases hasta las 15:30 que tengo que venir a casa cambiarme para estar a las 17:15 lista para ir al trabajo, menuda semana me espera.
—¡Alai, me quieres hacer caso! te estoy preguntando si llevas bien el examen de lírico–suspiro, solo de pensar en el examen me entra el panico.
—No me lo recuerdes que voy fatal, y no se de donde voy a sacar tiempo para ensayar.
—Siempre me dices lo mismo y luego lo bordas, tienes un don y lo sabes.—Que equivocado estaba esta vez, no era un simple examen, me jugaba mucho.
Miro el móvil y eran ya las 7:45 me he quedado empanada.
—Mierda, ¡que no me da tiempo a llegar a clase!—Salgo corriendo hacia mi habitación me visto, me peino y salgo hacia la escuela.
Al llegar como siempre estaban Carlota y Lua en la puerta esperándome, desde que lleguemos hace dos meses no nos hemos separado, las tres eramos las nuevas y eso nos unió, ellas viven juntas con otro compañero más que va un curso adelantado, y es compañero de Cris, y digamos que los cinco hemos hecho una piña muy fuerte.
—¿Se te han pegado las sabanas Alai?—me pregunta Carlota mientras termina de contestar un mensaje.
—No, pero me he quedado empanada mientras desayunaba, y cuando he mirado el reloj eran menos cuarto—Ambas se ríen, y yo con ellas.
- No tienes solución-Dice Lua, mientras caminamos hacia la clase de composición.
Solo quedaba una clase más y ya eramos libres.
-Me estoy muriendo hoy, que a desayunado la profesora de contemporaneo-Dice Lua, mientras se masajea los hombros
-Diras la clase que hemos tenido de puntas, se que tenemos que hacerlo a la perfeccion, pero mis dedos no pueden más- Salta Carlota, yo las miro y asiento,ante ambas quejas, hoy ha sido un día bastante duro, queda poco para la obra del primer trimestre y nos estan metiendo caña por todos lados.
-Mira Alai quien viene por ahí-Me giro y como no sale de la clase de Hip-Hop Lucas, tan guapo como siempre, aunque acaba de dar una clase bastante dura, va lleno de sudor y su respiración parece entre cortada pero él esta como si nada, pasa por al lado nuestra y nos sonríe y sigue hablando con sus compañeros.
-¿Cuándo vas a decirle algo?-Me sigue preguntando Carlota
-Nunca, no sabe ni que existo, nos sonríe porque somos las amigas de Cris y Erik, y ya esta,ademas esta Sophie antes, y creerme contra ella no tengo nada que hacer.- Recojo mis cosas del suelo y me dirijo hacia la siguiente clase.
-No seas tonta, que tu vales mucho mas que ella- Me dice Lua, con una sonrisa. Pero no engaña a nadie Sophie es la alumna mas adelantada de la escuela es preciosa y ademas es amiga de Lucas, cosa que yo ni eso.
Después de terminar la ultima clase del día, nos vamos al bar de la esquina a tomarnos un café y a despejarnos un rato. Cuando llevamos un rato sentadas aparecen nuestros compis de piso, que acaban de terminar sus clases también, llevamos un rato riéndonos ,Cris nos esta contando cosas de su verano, y derrepente alguien me tapa el sol que me estaba dando en la cara, levanto la mirada para decirle que se quite que me molesta, me veo a Lucas, tan guapo tan perfecto que me quedo sin palabras.
-Hola Cris, Erik y Alai- espera un momento, ha dicho Alai- y hola a las demás.
-Hola tio, te sientas con nostros o tienes prisa- Dice Erik, yo aun no puedo decir nada, y creo que me estoy poniendo roja.
-Venga me quedo un rato que hasta las 17:00 tengo tiempo.-Nos mira a todos para ver si nadie desaprueba que se siente, y cuando ve que todos estamos sentados, toma asiento, en frete de mía.
Miro el móvil para ver la hora y lo guardo en el bolsillo,me dispongo a levantarme de la mesa, sin hacer el ridículo y con una buena excusa.
-Bueno chicos, siento decir que me tengo que ir ya, que tengo que entrar a trabajar, y me tengo que cambiar.- Mis amigas me miran con cara de asesinas y Cris me mira con cara de se que estas mintiendo, pero Lucas parece creérselo y con eso es suficiente. Me levanto del lugar, y camino hacia mi casa.
Vuelvo ya ha casa, por fin ha terminado este día, solo quiero acostarme en la cama mirar rrss y una película.Pero cuando llego a mi piso, Cris me esta esperando para preguntarme porque me había ido de ahí.
-Se puede saber ¿que te pasa?, llevas desde que empezó el curso colada por Lucas y ahora que tienes una gran oportunidad de hablar con el te largas.- me siento en el sofá.
-Y que quieres que le diga, Hola, Lucas me gustas, yo no se de que hablar con el, y me estaba agobiando de estar ahí.-Cris me mira con cara de no se que hacer contigo, y me abraza, tratando de tranquilizarme.
-Tranquila pequeña que algo me dice que no sera la última vez que hables con él.- y se levanta del sofá y se mete a ducharse, y ahí me quedo yo, mirando a la nada, sin entender porque me ha dicho todo eso.
Son las 11 de la noche, y yo ya estoy con el pijama puesto y en la cama viendo una película en el portátil, el sueño esta empezando a venir a mi, y creo que me voy a dejar llevar por los polvos de morfeo.
Derrepente oigo un ruido y se que alguien me esta hablando, pero tengo tanto sueño que dejo que suene, seguramente serán las pesadas de Carlota Y Lua comentando alguna serie.
Lucas Jones ha comenzado a seguirte
ESTÁS LEYENDO
Todo cambio aquel día.
RomanceAlai tenía la vida con la que había soñado durante tantos años. Todo era perfecto excepto en el amor. Lucas era el chico más guapo que ella había visto en su vida, desde el primero momento que lo vio se enamoró, fue amor a primera vista, pero tambi...