4.

27 7 0
                                    




Nos encontrábamos en el mirador de la ciudad, yo metida en el coche y Dylan fuera fumando un cigarro.

Dylan Scott, Dylan Scott, su nombre no para de repetirse en mi cabeza, pero no es posible que sea él, no se parece en nada al que tengo en mi mente, este es mas alto, todo tatuado, con una mirada intensa y un rostro cansado, para nada se parece al chico joven y simpático que se me viene a la cabeza, aunque también la última vez que lo vi fue en un programa de televisión hará tres años o más.

Dylan tira el cirgarro al suelo y lo pisa para terminar de apagarlo del todo, se sienta sobre el respaldo del banco que hay y se queda ahí parado mirando el paisaje, la ciudad esta totalmente iluminada, y se puede ver la contaminación que hay en el aire, pero aun así es presiosa. No se si salir del coche y sentarme junto a el o seguir aquí y esperar a que decida volver, al cabo de unos minutos decido ir hasta donde esta él.

Me siento a su lado sin decir nada y contemplo el paisaje, de reojo lo miro, tiene la mirada perdida en su mundo, lleva unas ojeras grandes como si no hubiera dormido en días, pero aun así esta guapo, el pelo se le empieza a humedecer por la humedad que hay, y yo decido recogermelo antes de que se me encrespe.

El frío empieza a notarse cada vez más, la piel se me esta erizando, y las mejillas de Dylan se están volviendo rojas.

-Gracias, por lo de antes- Me dice sin mover la mirada.

-De nada, supongo que si no te salvaba esas fans te secuestrarían - Me rio- y violarían.- De reojo veo como le he sacado una sonrisa, y una sensación de felicidad me inunda por dentro.

-Creeme que son capaces, a veces, me dan miedo, las quiero por que gracias a ellas estoy donde estoy, pero se vuelven locas.- me giro para mirarle mejor.

-Tienes que quedarte con lo bueno- se gira, pone sus ojos azules en mi.- mira todo lo que has conseguido y haces lo que te apasiona.- le doy una sonrisa.

-Si, bueno, hay días que desearía no dedicarme a esto.-Sus palabras suenan muy sinceras, y no se que responderle a eso.-No tienes que decir nada, se que es díficil entenderlo si no lo vives.- Me da una media sonrisa y vuelve a mirar el paisaje y yo hago lo mismo.

Se enciende otro cigarro y me hace un gesto por si quiero, yo le niego con la cabeza y seguimos sin decir nada.

Mientras saco el telefono y veo las historias de mis amigas que están de fiesta, bailando y cantando como unas locas, una carcajada se me escapa y hace que Dylan se volé a verme, y mi cara se vuelve un tomate por la situación.

-Se ve que no soy buena compañía.

-Bueno, no es que seas la persona mas habladora del mundo que digamos.- me mira y levanta una ceja, y hace que mi piel se erice mas de lo que ya estaba.

-Ni tu tampoco- me quedo sin saber que decirle, con una cara de tonta, mientras el se rie- Ves parece que me tengas miedo.

-No es por eso, es que, no tengo nada interesante que contar.

-Todos tenemos cosas que contar, ya que sea interesantes o no, no depende de ti si no de quien te escucha, y yo ahora mismo quiero escucharte- mi corazón late cada vez mas rápido y no se muy bien que me esta sucediendo.

-Yo no tengo nada que contar, mi vida no es nada emocionante creeme.

-Eres dificil eh, dime al menos que haces con tu vida.- me dice mientras le da otra calada al cigarro y suelta todo el humo.

-Yo, yo esto, eh estudio danza.- me mira de arriba abajo, y suelta una carcajada.

-Ahora entiendo lo de la música clasica en tu coche, la verdad es que te pega mucho.

-Como, es eso de que me pega, si se puede saber- le digo con una mirada desafiante.

-Pues eso- me vuelve a mirar de arriba abajo como observando la ropa que llevo.-que te pega.- y una rabia me entra por el cuerpo.

-Me lo explicas mejor, por que sigo sin entenderlo.

-Nada que te pega, por como vas vestida, así toda estirada.- le miro con cara enfadada, mientras que el me responde echandome el humo a la cara.

-¿Estirada? - le digo mientras me pongo en pie- Siento que no te guste mi ropa, pero a mi me encanta. Y creeme de estirada no tengo nada.

-No te enfades, pero deberías vestirte un poco mas a la moda, así no vas a ligar nada.

-Pero tu de que vas.- le digo alzando la voz.- no tienes ni idea de mi vida, ni amorosa ni nada, asi que mejor te callas la boca.

-Hombre mucha no tendrás si estas aqui conmigo y no de fiesta con tus amigas.

-Gracias a que no he salido con ellas, te he salvado el puto culo así que por lo menos se agradecido, o eso no esta en el vocabulario de una estrella.

-No te hagas la indignada, por que no todas pueden decir que han estado conmigo, siente te una privilegiada.-Me dice y me giña el ojo, este subnormal que se a creido, la sangre me empieza a arder.

-¿Privilegiada? por estar contigo, mira, no pienso contarle a nadie esto, por que no quiero que me relacionen con un cantante como tú.- mi respiración, va creciendo por momentos al igual que mi tono de voz.- Que solo estas donde estas por tener un buen físico, y encima eres un desagradecido.

- Oye, tranquila que solo te lo decía por ayudarme, a demás no quiero una fan como tu.

-Ya te gustaría a ti, que yo fuera tu fan, pero tranquilo yo solo oigo música de calidad.-le digo mientras me dispongo a marcharme al coche, y entonces me agarra de la mano.

-Lo siento, siento ser así.-me dice mirandome a los ojos, y todo el enfado que sentia por dentro se esfumo.

Nos quedamos mirandonos durante unos minutos, sin decir nada y sin soltarme la mano, mi respiración aumentaba por segundos y podía oír como mi corazón latía. Quería decirle mil cosas, pero no quería estropear este momento.

-Estas helada.- me dice, mientras que con su pulgar me acaricia la mano, yo solo asiento.-Vamos al coche quieres.

-Si- le respondo timidamente.

Se pone de pie y se dirige al coche y yo sin decir nada mas le sigo.

Nos montamos, y arranco para poner la calefacción.

-Enserio, siento ser así, y más contigo.-Le miro asombrada.

-Da igual, supongo que cada uno es como es.

-Pero yo no soy así, al menos no con la gente que me importa, es solo que, no se como decirte.- suelta un suspiro.

- ¿Y no sera que te has creado una coraza, para que nadie pueda ver ralemente quien es Dylan Scott?- Sus ojos se abren sorprendido ante mis palabras.-Tu secreto esta a salvo conmigo, nadie sabrá que Dylan Scott tiene sentimientos.

El no me responde solo me sonríe, y con eso me basta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo cambio aquel día. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora