v. bower's gang

4.7K 523 116
                                    

 capítulo cinco'LA PANDILLA DE BOWERS'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. capítulo cinco
'LA PANDILLA DE BOWERS'

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄







—Me encanta ser vuestro portero, chicos. Sobre todo mientras limpiáis un estúpido baño, ¿qué hubiera pasado si el padre de Beverly hubiera venido? —decía Richie dando vueltas con la bici.

—Cállate, Richie —dijo Eddie.

—Sí, cállate —dije.

—Cállate, de verdad —dijeron los demás.

Vimos el coche de Belch aparcado.

—¿Ese es el coche de Belch? —preguntó Stan.

—S-sí.

—Oh, mierda, vámonos antes de que nos vean —dijo Eddie.

—Miren, es la bicicleta del niño que estudia en casa, Mike —dijo Ben.

—Estará en problemas —dije levantándome de la bici y dejando que cayera al suelo.

—¿Hay qué ayudarlo? —preguntó Richie.

—¡Sí! —exclamó Beverly yendo tras de mi.

Los demás nos siguieron corriendo.
Llegamos a un lugar de los barrens, y vimos que Henry golpeaba a Mike y éste sangraba.

Beverly le tiró una piedra a Henry, impactando en su cabeza, tirándolo al suelo.

—Buena tirada —le dijo Stan.

—Gracias.

Aparecimos los demás, y Henry se levantó, mientras Mike se ponía detrás nuestra.

—Hola perdedores —dijo Henry—. Si os váis y me dejáis golpear al negro, esta vez no os haré nada.

—¡No! —exclamé.

—Anda, si a vuestro club se han unido la infeliz y la zorra, seguro que con ellas ya...—se sobó su miembro viril mientras sus amigos reían.

Ben gritó y le tiró una piedra a Henry, mientras los demás cogíamos rocas.

Eddie tiró una roca y Belch nos tiró una.

—¡A PEDRADAS! —gritó Richie cayendo al suelo por una roca impactada en su frente.

Me agaché a él y le ayudé a levantarse.

Y así, comenzamos a tirarnos rocas. Hasta que, Victor & Belch huyeron dejando a Henry en el suelo.

Nos fuimos de ahí.

—¡Chúpasela a tu padre, mugroso imbécil sin estilo! —le gritó Richie sacándole los dos dedos y yendo tras nosotros.

Salimos de ahí.

—¿Quiénes sois? —nos preguntó Mike.

—El clu-club de los per-perdedores —dijo Bill.

—Ahora eres uno de los nuestros, amigo —le dijo Richie.

—Un perdedor —dijo Eddie.

—Encantado —dijo Mike.

UNHAPPY ━━ the losers club, it ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora