. capítulo nueve
'HOMOSEXUALIDAD'▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
Salimos corriendo de Neibolt mientras Beverly sujetaba mi mano.
Stan, se fué rapidísimo.
Mike subió a Eddie en la cesta de su bicicleta con ayuda de Richie, luego, cada uno se subió corriendo a su bici y nos fuimos a casa de Eddie con respiraciones agitadas.
✦
—¡SOIS UNOS MONSTRUOS! —nos rugió la señora K metiendo a Eddie en el coche—. ¡SABÉIS LO DELICADO QUE ES!
—P-pero señora, no f-fuimos nosotros...
—¡NO LE ECHÉIS LA CULPA A NADIE, HA SIDO VUESTRA!
Se le cayeron las llaves.
—Déjeme que...—habló Beverly agachándose a recogerlas, pero la señora K lo impidió.
—Ni las toques, Beverly Marsh —le dijo—. He oído de tus rumores, y no quiero que una chica impura como tú se acerque a mi Eddie.
Cogió las llaves.
—No quiero que ninguno de vosotros se acerque a mi hijo.
Esta es la primera vez que veo a Richie tan decaído.
Esta foca ya me cabreó.
—¿Y si queremos seguir juntándonos con Eddie, qué pasará? —hablé, todos me miraron.
Sonia frunció el ceño.
—No puedes decidir con quién debe juntarse tu hijo.
—Él no quiere juntarse con vosotros, y menos con la hija de una puta —dijo acercándose a mi.
—¿Ah, sí? —elevé una ceja—. ¿Quién lo dice, usted soplapollas?
Ahogaron una exclamación, mientras, Eddie tenía un semblante serio a través del cristal.
—Y no vuelvas a tratar mal a Beverly —me puse cara a cara con ella—. Ni a los demás.
—Aléjate, infeliz.
Iba a golpearla, pero como Mike me echó para atrás solo la empujé.
Sonia, enfadada, se metió en el coche y se fué sin más.
Los vimos marcharse.
—¿¡Tú estás pirada, Itziar?! —exclamó Richie—. ¿¡Cómo has podido tratar así a la madre de Eddie?! ¡Casi le das un puñetazo!
—¡Oh, claro, perdona por defenderos! —grité.
—¿¡Defendernos?! ¡Solo has complicado las cosas, pedazo de gilipollas! —gritó.
ESTÁS LEYENDO
UNHAPPY ━━ the losers club, it ✓
Fanfiction◌✰್ 𝐔𝐍𝐇𝐀𝐏𝐏𝐘. ❝Itziar, no lo hagas, ven con nosotros. Por favor, deja de ser infeliz❞ Después de que Itziar Lind trate de suicidarse, se une al club de los perdedores. Ella sabía que esos chicos la ayudarían para investigar los sucesos de Derr...