. capítulo dos
'MEDICINA'▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
Me llevé un nugget a la boca.
—¿Y cómo sabíais que estaba en la azotea? —pregunté al tragar.
—Vimos a la madre de Betty, alzamos la mirada y vimos a una chica dispuesta a saltar —contó Stanley.
—Así que dijimos que habían dos tipos de personas en la vida; los pasivos, que dejan que la vida siga su curso, y los activos, que hacen cambios en su vida sea cual sea —dijo Edward.
—Creo que he mal pensado —dijo Richard.
—En te-teoría, no-nosotros so-somos los pa-pasivos —dijo William—. Pe-pero E-eddie de-decidió a-ayudarte y co-corrió ha-hacía la a-azotea seguido de no-nosotros.
Miré a Edward, no sé si agradecerle o yo que sé.
Pero se me escapó una pequeña sonrisa.
Él apartó la mirada de mi algo rojo.
Richard lo vió y frunció el ceño.
—Y aquí estamos comiendo nuggets —dijo Richard cambiando de tema—. ¿Cómo no te pueden gustar las empanadas, Ichi?
—¿Me llamas ya por mi mote cuándo ni siquiera somos amigos, Richard? —le pregunté.
—¿Estas diciendo que unos chicos sexis que te salvan de suicidarte no se han convertido en tus amigos? —me preguntó.
—¡Richie! —exclamó Edward.
—Osea, a mi me puedes llamar Richie, no mames Itziar.
—A m-mi B-b-bill.
—A mi Eddie.
—A mi Stan, y para nosotros eres nuestra amiga.
Intenté sonreír.
—¡Ahora eres una perdedora, hija de puta! —exclamó Richie.
—¡Richard! —exclamaron los demás.
✦
Estábamos en las cloacas.
Bill, Richie & yo entramos, pero Eddie y Stan se quedaron fuera.
—¿No entráis? —les preguntó Richie mientras yo me acercaba a Bill.
Y ahí empezaron a hablar de algo que no me importa mientras buscaba con Bill alumbrando con la linterna.
Cogió un zapato, lo alumbró.
—Chi-chicos —los llamó, éstos se giraron a nosotros.
Nos enseñó el zapato.
ESTÁS LEYENDO
UNHAPPY ━━ the losers club, it ✓
Fanfic◌✰್ 𝐔𝐍𝐇𝐀𝐏𝐏𝐘. ❝Itziar, no lo hagas, ven con nosotros. Por favor, deja de ser infeliz❞ Después de que Itziar Lind trate de suicidarse, se une al club de los perdedores. Ella sabía que esos chicos la ayudarían para investigar los sucesos de Derr...