avion✈

30 2 3
                                    

Aun seguíamos discutiendo, me entro el sueño y decidí dormirme, mientras el seguía hablando solo.Cuándo desperté aun quedaban 2 horas!!!! Creo que tengo el culo como tailor suift (o como se escriba su apellido) Plano se me va ha quedar ¡planooo! .

-______ dame tu móvil - dijo Gaten.

-Pa que lo quieres- dije.

-Pues pa que va ha ser , para cotillearte, para ver tus secretos mas oscuros- dijo serio.

-Ummm............... Vale aquí tienes.- se lo entregé y parecía todo un haker .

No se que hacia, pero me daba absolutamente igual, por que tampoco es que tubiese nada interesante en el móvil.
Asta que encontró algo que ni yo sabia que tenia. Era una foto en la que salia mi "tio" .

-quien es.-dijo Gaten.

-Era mi "tio".- dije apuntó de llorar.

-como que era?-pregunto el.

-por que .....,...... Murió hace menos de un mes , tampoco se que hace ahí esa foto, trae el móvil. - dije apunto de llorar.

-Yo.........yo..-no lo deje terminar.

-Nada tranquilo, ya estoy acostumbrada.-dije mirando hacia otra parte.

-Vale - dijo casi en un susurro .

Ya quedaba menos que ilusión, solo media hora ¡MEDIA HORAAAA! Vale me relajo. Aspira, inspira. Estuve así un rato asta , que anunciaron que el avión iba a "aparcar" . Por fin estábamos en el aereopuerto ¡VAMOS!. Íbamos para el coche asta que, Gaten vio a alguien de espaldas y fue a saludarle. Cuando se dio la vuelta no me lo podía creer era.......

Cuán cuán chaaaaaaaan😐

Jejejeje en el próximo cap lo sabréis.

Un kiss💙

Cancioncita de regalete.😘😘

Me Apellido Matarazzo!!!😱. F.W💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora