🌳el parque🌳

26 2 2
                                    

Después de media hora llagamos a un parque.

Ahí se encontraba todo el elenco de stranger things dados la vuelta (7u7 🍑) Na es bromi.
Fuimos hacia ellos para saludarlos, cuando llegamos me presente y ellos obvio (sigamos) pasamos un buen rato, entre risas y bromas jeejejejejjejejejej. Ya de tanto correr nos cansamos.

-millie- ¿por que no jugamos verdad o reto?

-todos menos Millie- Suuuuuuu.

-Millie- vale empiezo yo porque he dado la idea. Vale........tu finn ¿verdad o reto?.

-Finn- RETO!.

-Millie- Ummm.....vale pues te reto a (imaginaros una risa malvada como....jejejejjejejej) estar sentado en las piernas de _______ durante toda la partiiiiiiiiida.

-Finn- RETO ACEPTADOOOO!.

Se fue ha cercando, para sentarse en mis piernas. Y se sentó.

-Finn- Hecho sigamos.

-Finn- me toca, _______ ¿Verdad o reto?.

Me quede pensando un rato.

-_______- verdad.

-Finn- es verdad ¿que as tenido un crush o tienes un crush aquí?

Mierda aquí es cuando me pilla el desgraciado (con love no me lincheis)

-_______- s.......si.

-Finn- Quien?

-______- Pues tu.- dije en un susurro pero aun así se oyó.

-Finn- 7u7.

-_____- Sigamos!!  Tu Sadi ¿verdad o reto? .

-Sadi- Reto.............

Holiiii no voy a poder subir los capítulos que ma faltan pero voy ha haceros una promesa.

Subiré el sábado 5 promesa.

(Imaginaros a ce y mike)

Promesa?

Promesa.😢

Un kiss pa todos/as💙

Me Apellido Matarazzo!!!😱. F.W💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora